Renta de autos
Arabia Saudi
Plegar
Arabia Saudi
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Arabia Saudi: renta de carros online

Renta un auto con Sixt rent a car en Arabia Saudi. Contamos con sucursales en las principales ciudades: Abha, Al-Khobar, Damman, Jeddah, Jubail, Riyadh y Yanbu, para total de 20 oficinas. Aprovecha la garantía del mejor precio, los kilómetros ilimitados y la antigüedad media de 3 meses de nuestros vehículos. Renta un carro de turismo, SUV, monovolumen, cupé o deportivo en Sixt y viaja con seguridad por Arabia Saudi.

Renta de autos en Arabia Saudí con Sixt rent a car. Contamos con sucursales en las principales ciudades: Abha, Al-Khobar, Damman, Jeddah, Jubail, Riyadh y Yanbu, para total de 20 oficinas. Aprovecha la garantía del mejor precio, los kilómetros ilimitados y la antigüedad media de 3 meses de nuestros vehículos. En la renta de carros de Arabia viaja con seguridad.

Sixt rent a car, renta de autos Sixt en Arabia Saudí

Six renta a car cuenta con 20 sucursales en las ciudades de Abha, Al-Khobar, Damman, Jeddah, Jubail, Riyadh y Yanbu en Arabia Saudí; y con oficinas de los aeropuertos más concurridos del país. Podrás rentar un coche de lujo, deportivo, SUV, 4X4, camioneta, cupé... Con kilometraje ilimitado para viajar con tranquilidad por todo el territorio. La coordinación entre nuestras sucursales te permite recoger el coche en una y dejarlo en otra para tu mayor comodidad y la de tus acompañantes de viaje. Disfruta de ventajas como acumular millas, Garantía Sixt del mejor precio y atención 24/7.

Algunos puntos a tomar en cuenta antes de manejar en Arabia Saudí

Lo más importante que debes saber antes de manejar en Arabia Saudí, es que, actualmente, las mujeres no pueden hacerlo, aunque hay una ley aprobada que se los permitirá a partir de junio de 2018. Por lo demás, las reglas son muy parecidas a las de México. Se circula del lado derecho, el volante está del lado izquierdo, el carril de alta es el de la izquierda y se usan direccionales para dar la vuelta.

Del desierto a la aventura

Con la renta de carros de Arabia Saudí puedes visitar lugares como Rub al Khali, el desierto de arena más grande del mundo en el que podrás ver dunas y agujeros formados por impactos de meteoritos. En las montañas Asir, al suroeste del país, podrás conocer los campos de trigo y una zona salina. Con Sixt car rental no tendrás problema para visitar estos sitios de interés. Por otra parte, si te interesa la historia antigua, puedes hacer un recorrido por la región de Jubbah, en donde se albergan pinturas rupestres de más de 5000 años. También puedes disfrutar de las playas de Yida, uno de los puertos más importantes del país, donde se ofrecen experiencias de ecoturismo y turismo de aventura.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7