Renta de autos
Angola
Plegar
Angola
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Angola: renta de carros online

Descubre las ventajas de manejar por Angola sin la necesidad de tener un itinerario especifico. Sixt rent a car es la empresa líder en los servicios de renta de carros de Europa y esta a su disposición en la ciudad de Luanda. La sucursal se encuentra en el Aeropuerto de la ciudad, y aquí podrás encontrar a nuestro personal de Sixt capacitado para apoyarte a elegir la renta de carro que se adecue a tus necesidades. Desde un descapotable, auto familiar e inclusive todoterreno.

Renta de autos Sixt en Angola.

No te desplaces más de lo imperioso para solicitar la renta de autos en Angola, ya que desde el momento en que te viajas del avión en el Aeropuerto de Lunada, sólo bastara con que camines algunos pasos para arribar a nuestra sucursal. Esto también significa que te ahorras el costo del transporte hacia la ciudad y para moverte de un lado a lado. No sufras retrasos de otras personas, ya que con la renta de carros tu haces y decides tu propio itinerario.

Conduciendo en Angola con la renta de carros de Sixt car rental.

Quizá Luanda no sea tu único destino en el país de Angola, y rentar un auto te permitirá tener disponible un vehículo para transportarte hacia otras ciudades. Por eso, te recomendamos verificar el reglamento y código para carreteras de Angola, para que tengas la máxima experiencia en tu viaje. Por ejemplo, si viajas en familia y/o con pequeños es sumamente importante que solicites en nuestras oficinas de Sixt rent a car asientos especiales para los niños menores de 12 años, de lo contrario podrías estar infringiendo la ley.

Aprecia la naturaleza de Angola con la renta de carros en Sixt rent car.

Este país africano cuenta con una diversidad de atracciones naturales que estamos seguro querrás visitar. Dos lugares que te recomendamos agregar a tu lista son las cascadas de Kalandula y Ruacana. Otro punto de referencia, es Mussulo, una península ubicada al sur de Luanda, que contiene una de las mejores playas de la región. Si te interesan los animales, a lo mejor el Cameia National Park es ideal para visitar, ya que aquí con suerte podrás observar elefantes y otros animales salvajes. Sea cual sea tu destino, no te olvides que con la renta de autos en Angola de Sixt rent a car el dueño de tu tiempo eres tu.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7