Renta de autos
Wolfsburg Estación de tren
Plegar
Alemania // Wolfsburg // Wolfsburg Estación de tren
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Wolfsburg Estación de tren: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Willy-Brandt-Platz
  38440 Wolfsburg DE +49-1806-260250
 
Tipo de estación: Estación de tren
Estación: 5626
Horario de apertura
Lu. - Vi.07:30 - 18:30
Sá.08:30 - 14:00
Do.10:00 - 14:00
 
 

Disfruta de tu estancia cómodamente con el servicio de renta de autos en Wolfsburg Estación de tren de Sixt

Rentar un auto en Wolfsburg, una ciudad de Alemana es una forma diferente de conocer este destino. Reserva desde ahora en Sixt rent a car y disfruta al máximo tu estancia. Con la renta de autos en Wolfsburg Estación de tren de Sixt rent a car tendrás la facultad de conocer la ciudad y sus alrededores con mucha comodidad, ya que nuestra sucursal se encuentra justo en la estación de tren de Wolfsburg. Desde esta sucursal te será muy sencillo partir a cualquier lugar. Esta oficina de Sixt cuenta con una amplia gama de vehículos de turismo y familiares de las mejores marcas del mercado, entre los cuáles encontrarás uno que se adapte precisamente a tus necesidades. Con Sixt tienes la opción para devolver el auto en una dirección alternativa para tu mayor comodidad. Igualmente, tendrás la opción de contratar extras como navegadores GPS, asientos para bebé y la opción de un conductor adicional. Gracias al servicio de renta de carros en Wolfsburg Estación de tren de Sixt rent a car, tendrás la facilidad de moverte por toda la ciudad y conocer todo lo que tiene para ofrecer.

Descubre lo mejor de Wolfsburg al rentar un auto de Sixt

Como nuestra sucursal de renta de autos economicos está dentro de la estación de tren de Wolfsburg, resulta estratégica para salir a conocer todos los rincones de la ciudad. Uno de los sitios más recomendables es el Autostadt que es un área de atracciones alrededor de la planta de Volkswagen y que cuenta con museo, un cine en una esfera gigante. También es muy recomendable pasar por BadeLand Wolfsburg, se trata de un parque acuático que además de muchos juegos y diversiones, ofrece sesiones de spa muy relajantes. Otro gran atractivo de Wolfsburg es la arquitectura joven y moderna que la hace especial. Te recomendamos tomar tu auto rentado y manejar por las calles del centro de la ciudad y los barrios que la rodean. Gracias a la renta de carros en Wolfsburg Estación de tren de Sixt, podrás conocer todo lo que esta moderna ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes.

Viaja a tu ritmo a borde de un vehículo de Sixt rent a car

Pregunta a nuestro personal por la Tarjeta Sixt Express o la Gold Sixt. Con ellas obtendrás descuentos en el precio de la renta de camionetas y autos, así como en el servicio de limusina. Y, si olvidaste reservar, puedes llamar o hacerlo desde tu teléfono móvil, cualquier solicitud que hagas será nuestra prioridad. Sixt rent a car ofrece herramientas de comparación de precios rápidas y simples, entre las diferentes categorías de autos disponibles para ayudarte a rentar un auto que se adapte perfectamente a tu estilo y presupuesto.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.07:30 - 18:30
Sá.08:30 - 14:00
Do.10:00 - 14:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Wolfsburg Estación de tren ZQUX99 Willy-Brandt-Platz 38440 Wolfsburg 52.428771, 10.786741 +49-1806-260250 +49-1806-2229305625

Estación Wolfsburg Estación de tren ZQUX99

Willy-Brandt-Platz
38440 Wolfsburg
 
Teléfono +49-1806-260250 *
Fax +49-1806-2229305625 *
 
* por llamada 0,20 ¤/fijo, 0,60 ¤/desde la red móvil alemana

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7