Renta de autos
Wismar
Plegar
Alemania // Wismar
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Wismar: su portal de renta de carros online

Wismar es una bella ciudad del Mar Báltico y aquí, también, podrás obtener un auto en renta sin trámites complicados y con horarios flexibles de entrega y devolución, entre otras ventajas que otorgan los vehículos en renta de Sixt.

 
  • Wismar
    Flinkerskoppel 3
    23966 Wismar

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Wismar

    Sixt Renta de autos
    Flinkerskoppel 3
    23966 Wismar

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 13:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Wismar

Sixt presta sus servicios de alquiler de coches de primera clase en Wismar en donde encontrarás una amplia selección de vehículos. Reserva en línea o por teléfono y nuestro personal te entregará las llaves de tu auto listo para ofrecerte una experiencia de conducción personalizada para aprovechar al máximo tu estancia en Alemania, por lo que también ofrecemos una gama de extras para satisfacer sus necesidades. Estos incluyen sistemas de navegación por satélite para los conductores no familiarizados con el área o un asiento de seguridad para niños.

Descubre las ventajas de manejar carros de alquiler de Sixt en Wismar

El proceso para la entrega del auto es muy sencillo y rápido, así que en minutos tendrás el coche de alquiler de tu preferencia y con él la libertad y confort para explorar la ciudad por tu cuenta. Empieza por su casco histórico, uno de los de arquitectura hanseática mejor conservados, gracias a lo cual ha recibido el título de ciudad Patrimonio de la Humanidad. Enseguida, otro punto interesante es la plaza del mercado, el centro neurálgico de la ciudad en donde en el pasado se reunían los artesanos y comerciantes. Si visitas Wismar en diciembre, te encontraras el lugar lleno de puestos navideños con múltiples opciones para degustar salchichas y vino caliente.

Conoce Wismar a bordo de un vehículo de Sixt rent a car

Nuestro alquiler de coches en Wismar es la forma más conveniente y fiable de moverse por la ciudad y explorar el paisaje que en algunas ocasiones refleja los estragos de la Segunda Guerra Mundial, especialmente, en alguna de sus iglesias más características. Mientras que el puerto antiguo, destaca por ser un lugar con bastante encanto y opciones para degustar platillos típicos hechos a base de pescado.

Disfruta el confort que brindan los autos en arrendamiento de Sixt

En nuestras oficinas en Wismar contamos con automóviles de todas las categorías: económicos, 4x4, convertibles, deportivos o de lujo e, inclusive, renta de vans. Baja la aplicación y personaliza el auto o camioneta de tu agrado y disfruta en libertad de las alternativas que brinda esta ciudad portuaria conocida por sus edificios góticos de ladrillo y las playas de arena a su alrededor. ¡Te esperamos!

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7