Renta de autos
Stralsund
Plegar
Alemania // Stralsund
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Stralsund: su portal de renta de carros online

¡Renta de autos en Stralsund! Con Sixt rent a car podrás comenzar la aventura en una de las ciudades que fue declara Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Stralsund está situada a las orillas del hermoso mar Báltico.

 
  • Stralsund
    Rostocker Chaussee 28
    18437 Stralsund

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Stralsund

    Sixt Renta de autos
    Rostocker Chaussee 28
    18437 Stralsund

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

El primer paso: rentar un auto

Sixt car rental pone a tu disposición la renta de carros en Stralsund donde puedes comparar precios entre nuestros autos familiares, cupé o descapotables, así como todoterreno y 4x4. Una opción de renta de autos económicos que te permitirán conocer y descubrir todos los rincones de Alemania. Sixt es la sucursal para renta de vehículos ideal para tu viaje

El segundo paso: visitar los lugares más turísticos

No te puedes perder la iglesia Marienkirche, el acuario público Ozeaneum Stralsund, la iglesia más antigua de la ciudad Nikolaikirche o el templo de Jakobikirche. Así como el museo oceanográfico Katharinenkloster. En este bello lugar se encuentran distintos lugares de interés que no te puedes perder en tu viaje a Stralsund.

El tercer paso: comer y tomar algo delicioso con la oferta gastronómica del lugar.

Gracias a Sixt, a través de la renta de carros en Stralsund, podrás hacer las paradas que quieras, por lo que aquí te recomendamos dos lugares que tendrás que detenerte para deleitarte con sus deliciosos platillos. ¿Te gusta la cerveza? Prueba la variedad que ofrece la cervecera local Störtebeker o a Fritz Braugasthaus. Ambos lugares te encantarán.

El cuarto paso: conocer lugares cercanos

Cruza el puente, a través del estrecho de Strela, y conoce la isla de Rügen. A tan sólo 28 kilómetros, el camino te gustará muchísimo pues te sorprenderán los increíbles paisajes que podrás apreciar en la carretera. Además, Rügen es la isla más grande de Alemania. Aquí encontrarás playas de arena blanca, pequeños pueblos de pescadores y hermosos balnearios. En el centro de la isla hay cabañas junto a los lagos, iglesias con ladrillos rojos, bosques inmensos, campos amarillos de colza o rojos de amapolas. También, visita el imponente cabo Arkona y los acantilados del Parque Nacional de Jasmund. Si viajas de julio a septiembre te tocará disfrutar del festival de teatro al aire libre Störtebeker basado en la leyenda del pirata Klaus Störtebeker. Esta isla es una gran opción para los que buscan una experiencia diferente. Sigue estos cuatro pasos para vivir una gran aventura, pero no olvides el más importante: renta de autos en Stralsund. ¡Buen viaje!

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7