Renta de autos
Solingen
Plegar
Alemania // Solingen
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Solingen: su portal de renta de carros online

Si estas planeando visitar la ciudad de Solingen, lo más conveniente es rentar un auto en sucursal de Sixt rent a car ubicada sobre la avenida principal de Solingen, para transportarte libre y tranquilamente.

 
  • Solingen
    Wuppertaler Str. 126
    42653 Solingen

    Lu. - Vi.07:30 - 17:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Solingen

    Sixt Renta de autos
    Wuppertaler Str. 126
    42653 Solingen

    Lu. - Vi.07:30 - 17:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Disfruta de los beneficios de la renta de carros en Solingen

Renta un auto con Sixt rent a car en Solingen y planea tu viaje por toda la región sin prisas y sin perderte de nada. Consulta nuestro extenso catálogo en línea para elegir el auto que se acople de mejor al tipo de viaje que quieres realizar, podrás seleccionar entre un auto familiar, un todo terreno, un descapotable y hasta un camión si es lo que necesitas. Nuestro personal está ampliamente capacitado y te espera en la oficina de Sixt car rental para brindarte el mejor servicio y apoyarte con la elección del vehículo que deseas.

Viaja por la ciudad de Solingen en la renta de un auto de Sixt rent a car

Renta un auto en Solingen, conocida también como %u201Cla ciudad con alma de acero%u201D por su larga historia en la manufactura de cuchillos, navajas y tijeras hechas con este material. No te pierdas el Castillo Burg, una hermosa edificación que data de la Edad Media, el Kunst Museum contiene la colección de arte más grande de la ciudad, también puedes visitar zoológico o algunos de los parques temáticos cercanos. Rentar un auto económico en este viaje te dará la libertad de explorar toda la zona sin perderte de ningún detalle.

Con la renta de vehiculos de Sixt car rental tu viaje por Solingen será inolvidable

A unos 20 minutos de camino desde la sucursal de Sixt rent a car en Solingen, se encuentra el Museo del Neandertal, justo a unos metros de donde se encontraron los primeros vestigios del Neandertal, con sus instalaciones multimedia este museo es uno de los más modernos de Europa y hace un reecuento del origen de la humanidad. Además queda de camino a una de las ciudades más lindas de Alemania, Dusseldorf, situada a las orillas del río Rhin es un destino que te sorprenderá sobre todo si es temporada de Carnaval. Traza la ruta y disfruta cada momento de los hermosos paisajes en un vehículo de renta con Sixt rent a car.

Maneja por Alemania con la renta de vehículos en Solingen con Sixt

Sixt cuenta con vehículos de todo tipo, de las mejores marcas y a los mejores precios. Renta el auto de tu elección en cualquiera de nuestras sucursales y disfruta como nunca de tu viaje.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7