Renta de autos
Schweinfurt
Plegar
Alemania // Schweinfurt
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Schweinfurt: su portal de renta de carros online

Renta un auto con Sixt rent a car para conocer Schweinfurt. Comienza tu aventura en esta bella ciudad alemana. ¿Estás buscando renta de autos en Schweinfurt? Sixt es la mejor opción, pues ofrece renta de vehículos al mejor precio, así podrás elegir un automóvil familiar o un camión y comparar precios entre los diferentes modelos que te ofrecemos. Sixt se distingue por su excelente servicio y la renta de autos económicos. Para la renta de carros en Schweinfurt te ofrecemos gran variedad de autos para que disfrutes tu viaje al máximo.

 
  • Schweinfurt Estación Central
    Hauptbahnhofstr. 11
    97424 Schweinfurt

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.10:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Schweinfurt Estación Central

    Sixt Renta de autos
    Hauptbahnhofstr. 11
    97424 Schweinfurt

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.10:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Renta de autos en Schweinfurt

Comienza la aventura en Schweinfurt

Schweinfurt es una ciudad de contrastes, por un lado encontrarás los edificios más antiguos y, por otro, los más modernos. Visita el ayuntamiento Schweinfurt Rathaus que está junto a la plaza del mercado, un sitio histórico rico en cultura. En el museo Georg Schäfer encontrarás obras alemanas con distintas corrientes artísticas: rococó, impresionismo, clasicismo y romanticismo, de la colección privada del empresario con mismo nombre, ideal para los amantes del arte. En la sala Kunsthalle Schweinfurt podrás conocer una antigua alberca cubierta que Ernst Sachs donó a la ciudad. Tampoco te puedes perder el museo Otto Schäfer que tiene mil litografías ilustradas y el museo Altes Gymnasium con la historia de la región, desde la época imperial, la cultura burguesa y la vida gremial, hasta la industrialización. ¡Muy interesante!

Antes de irte no debes olvidar

Tienes que probar las delicias gastronómicas de la región. Una opción es el restaurante que está en la plaza del mercado: Aposto Schweinfurt. Ahí podrás disfrutar de una deliciosa pizza acompañada de una refrescante cerveza de la casa. Después estarás listo para continuar el viaje.

Visita Wildpark an den Eichen

Cerca de Schweinfurt encontrarás este increíble parque. La entrada y el estacionamiento son gratis. Ahí podrás caminar por el bosque, convivir con todo tipo de animales y alimentar a las cabras. Pero eso no es todo, es el lugar ideal si viajas con niños, pues hay varias áreas de juegos con columpios y areneros. Además, si viajas en verano podrás nadar en las albercas y hacer un delicioso picnic en el área de mesas. La ventaja de rentar un auto es que podrás conocer todos los lugares a tu ritmo. Ya lo sabes, renta de carros en Scheweinfurt sólo con Sixt car rental es la opción para disfrutar tu viaje y pasarla increíble.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7