Renta de autos
Saalfeld
Plegar
Alemania // Saalfeld
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Saalfeld: su portal de renta de carros online

Saalfeld es una pequeña y bella ciudad en Alemania. Explórala con la renta de vehículos de Sixt.

 
  • Saalfeld
    Paul-Auerbach-Str. 9
    07318 Saalfeld

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Saalfeld

    Sixt Renta de autos
    Paul-Auerbach-Str. 9
    07318 Saalfeld

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

¡Renta de carros en Saalfeld!

Maneja y viaja por todo Alemania. ¿Cómo? La respuesta es la renta de autos en Saalfeld con Sixt rent a car. Revisa toda la variedad de opciones que ofrecemos, además podrás comparar precios entre nuestros modelos y elegir el que más te guste: familiar, cupé, descapotable, todoterreno o 4x4. En la sucursal encontrarás la renta de autos económicos ideales para tu aventura.

Conoce Saalfeld y descubre su magia con la renta de carros que ofrecemos.

Descubre Saalfelder Feengrotten un lugar muy peculiar, mejor conocido como las grutas de las hadas. Se trata de minas y cavernas subterráneas repletas de estalactitas. Aquí también encontrarás el museo Grottoneum, en el que podrás interactuar y conocer todo sobre el mundo minero. Si visitas Saalfeld en la época navideña, no te puedes perder el mercado Weihnachtsmarkt. En este lugar venden comida como crepas de chocolate, galletas, pan de jengibre, sándwiches de pescado, coliflor al horno, salchichas típicas, vino, café, ponche y cerveza. También, podrás comprar artículos de decoración navideños, figuras de cerámica, gorras, calcetines, bufandas, guantes y muchas cosas más. La buena noticia es que al rentar una auto con Sixt no tendrás problemas para cargar y llevar todas tus compras. En Weihnachtsmarkt, además de comprar, podrás pasear, patinar en hielo y disfrutar de la época en una atmósfera de luces.

¡Se vende!

Esta pequeña ciudad de Alemania se caracteriza por producir cigarros, calcetería, vinagre y cerveza. Además es una zona minera de ocre y hierro, entre otros metales preciosos.

Siguiente parada: Weimar

Continua tu camino con la renta de carros en Saalfeld, a 50 kilómetros llegas a Weimar. Esta ciudad es conocida por su legado cultural. De hecho en 1999, Weimar fue declarada como la Capital Europea de la Cultura. Aquí vivieron personajes históricos como el pintor Lucas Cranach, el reformador Martín Lutero, el compositor Johann Sebastian Bach, los escritores Johann Gottfried von Herder, Friedrich Wilhelm Nietzche y Arthur Schopenhauer, el músico Franz Liszt y los fundadores de la escuela de diseño, arte y arquitectura Bauhaus. ¿Sabías que la obra de la Bauhaus fue nombrada patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1996? Conoce Weimar, la ciudad del arte, de la cultura, de la inspiración, gracias a Sixt car rental y su servicio de renta de autos en Saalfeld.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7