Renta de autos
Rust Europa-Park (Meet&Greet)
Plegar
Alemania // Rust Europa-Park (Meet&Greet)
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Rust Europa-Park (Meet&Greet): su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Rust es una gran alternativa que te permitirá llegar con toda la familia al parque temático más grande de Alemania. E, incluso, si vienes en grupo, contamos con minibuses que transportan cómodamente hasta 25 personas. Solo es cuestión de que nos compartas qué quieres obtener de este viaje y nuestros expertos te ayudarán a personalizar tu elección.

 
  • Rust Europa-Park
    Europa-Park-Str. 2/Colosseo
    77977 Rust

    Lu. - Vi.08:00 - 20:00
    Sá.08:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Rust Europa-Park

    Sixt Renta de autos
    Europa-Park-Str. 2/Colosseo
    77977 Rust

    Lu. - Vi.08:00 - 20:00
    Sá.08:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Aprovecha al máximo tu tiempo con la renta de autos en Rust, Alemania, de la mano de Sixt rent a car

Consulta las tarifas de renta de autos, entre las diversas categorías que manejamos, así como complementos muy útiles, algunos con descuentos o promociones, como GPS, asientos para niños, kilometraje ilimitado y distintas coberturas de seguro. Tenemos opciones que te darán el confort y la flexibilidad que requieres al visitar el famoso parque temático, Europa-Park, sin preocuparte por horarios y disfrutar de sus 12 montañas rusas.

¿Qué hacer en Rust a bordo de un vehículo de Sixt rent a car?

Los servicios que te brindamos en Sixt al realizar el alquiler de un vehículo en Rust te facilitan notablemente el transporte en Alemania, al ofrecerte una gran variedad de coches en renta: convertibles, SUVs, furgonetas, 4x4, minibuses o compactos de los modelos más recientes de marcas como Ford, Mercedes Benz, Toyota, entre otras. Autos que podrás personalizar al incluir complementos como kilometraje ilimitado, distintas coberturas de seguros, así como accesorios para invierno. Si vienes a esta ciudad con motivo de la celebración del Euro Dance Festival, aprovecha al máximo estos cuatro días a principios de primavera. Rust está situado al oeste del Rin, y por lo tanto en la frontera con Francia, así que imagina el mundo de posibilidades que se te presentan si eres un poco más aventurero: al oeste se encuentran las montañas Vosges y al este, la Selva Negra.

¿Por qué Sixt rent a car?

En nuestras agencia de alquiler de coches te esperan autos de calidad garantizada. Reserva en línea o por teléfono y sácale el máximo provecho a tu viaje. Sixt rent a car en Rust tiene el carro, los servicios y la atención que buscas. Pregunta a nuestro personal por la Tarjeta Sixt Express o la Gold Sixt, con ellas obtendrás descuentos en el precio de la renta de camionetas y autos, así como en el servicio de limusina. Y, si olvidaste reservar, puedes llamar hasta 48 horas antes o hacerlo desde tu teléfono móvil, cualquier solicitud que hagas será nuestra prioridad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7