Renta de autos
Rheine
Plegar
Alemania // Rheine
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Rheine: su portal de renta de carros online

Conoce uno de los lugares más bellos de Alemania con la seguridad de un auto rentado. Con Sixt rent a car podrás disfrutar de tus vacaciones con todo el respaldo que necesitas. Definitivamente la mejor forma de pasear y trasladarse en esta región es rentar un auto en Rheine que cubra las necesidades de confort, seguridad y kilometraje. Sixt rent a car tiene a tu disposición las mejores opciones para que tu viaje sea el mejor.

 
  • Rheine
    Osnabrücker Straße 234
    48429 Rheine

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.07:30 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Rheine

    Sixt Renta de autos
    Osnabrücker Straße 234
    48429 Rheine

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.07:30 - 12:30

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Rheine

Arte y cultura

La ciudad de Rheine tiene una apuesta artística muy importante en la región. Cuenta con varias galerías en las que se pueden ver propuestas contemporáneas y clásicas de arte tanto alemán como de otros lugares del mundo. Sin embrago, uno de los sitios imprescindibles a visitar es el museo Kulturelle Begegnungsstätte Kloster Bentlage. Este sitio, a únicamente 28 minutos en auto desde el centro de la ciudad, es impresionante no sólo por sus exposiciones, sino por la arquitectura en sí y el sitio en donde se encuentra.

Naturaleza y fauna

Entre los centros más turísticos de la ciudad se encuentra el NaturZoo, que es uno de los zoológicos más hermosos de Alemania. Cuenta con una infinidad de especies protegidas de todo el mundo que cohabitan en un ambiente agradable tanto para los visitantes como para los animales.

Conociendo los alrededores

Una de las atracciones más famosas de la zona es el mercado navideño de Bad Bentheim. Acudir a este lugar es como estar dentro de la villa de Santa Claus. Aquí podrás disfrutar de bebidas calientes y realizar tus compras navideñas mientras disfrutas de una decoración maravillosa. Como se encuentra fuera de la ciudad de Rheine, lo más recomendable es usar el servicio de renta de auto para llegar de forma más cómoda y rápida, pasar la tarde en el mercado y después regresar a Rheine por la noche a descansar.

Aventura y emoción para todos

Para los más aventureros, también se tienen opciones para practicar escalada. Muchos escaladores del mundo entero acuden a las montañas de esta región para disfrutar de las increíbles vistas naturales que ofrece. Sin embargo, si no eres tan osado o estás viajando en familia, también puedes aprovechar para una caminata en la naturaleza y, por qué no, acampar bajo las estrellas alrededor de una fogata.

Viaja seguro y cómo con Sixt rent a car

Definitivamente Rheine es uno de los lugares que se tienen que visitar por lo menos una vez en la vida y la mejor manera de hacerlo es con la libertad de movimiento que ofrece de un coche. Rentar un auto en Rheine con Sixt es sumamente cómodo, ya que cuentas con el servicio de recogida y devolución las 24 hrs del día. Además, tenemos una diversidad de autos ideales para todos los gustos en los que, sin duda, hallarás uno que se adapte a tus necesidades de transportación.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7