Renta de autos
Regensburg
Plegar
Alemania // Regensburg
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Regensburg: su portal de renta de carros online

¿Te gustaría vivir una experiencia medieval? Entonces tienes que conocer Regensburg, una ciudad alemana que tuvo su mayor auge en la Edad Media. Así que prepárate para descubrir el lugar que inspiró un sinnúmero de historias de dragones, castillos y caballeros. ¿Buscas renta de autos en Regensburg? Sixt rent a car ofrece una gran variedad de opciones para rentar un auto: podrás comparar precios entre autos familiares, cupé, descapotable o hasta un camión. Además, podrás complementar tu renta de carros en Regensburg con un GPS, un asiento para bebé o niño, así como aditamentos para manejar en la nieve. En fin, Sixt car rental siempre tendrá la renta de autos económicos que estás buscando.

 
  • Regensburg
    Furtherstr. 6, bei Frankenstr.
    93059 Regensburg

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá. - Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Regensburg

    Sixt Renta de autos
    Furtherstr. 6, bei Frankenstr.
    93059 Regensburg

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá. - Do.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Camion

Renta de autos en Regensburg

Regensburg o Ratisbona, un lugar que te hechizará

El casco de la ciudad está casi intacto, aún conserva su arquitectura románica y gótica. Es tan increíble que en 2006, la Unesco lo declaró como patrimonio de la humanidad. Conoce la imponente catedral de San Pedro y el puente de piedra Steinerne Brücke que cruza el Danubio. Aquí tendrás la vista más impactante de la ciudad. Tómate una foto en la entrada del puente, pues te encantará la torre con el reloj. No te puedes perder el monumento Walhalla, es una copia perfecta del Partenón de Atenas. Otro lugar característico es el Schloss Thurn und Taxis, aquí vivía la familia pionera de los servicios postales de toda Europa.

¡Un Wels, por favor!

No te puedes ir sin probar un Wels. Se trata de un delicioso pescado del Danubio, acompañado con una refrescante cerveza. Otra opción son las tradicionales salchichas y embutidos. Ve al restaurante Wurstküche, que está cerca del puente de piedra. ¡Pasarás un momento muy agradable!

Si ya llegaste aqui

¿Por qué no visitar Münich? Gracias a la renta de autos Regensburg podrás recorrer los 126 kilómetros para llegar a esta extraordinaria ciudad. Münich es una de las ciudades industriales más grandes de Alemania. Si vas en septiembre u octubre no dudes en participar en el Oktoberfest. Conoce la plaza central Marienplatz, la catedral Frauenkirche, el campo de concentración Dachau, la cervecería Hofbräuhaus, el mercado Viktualienmarkt, el museo dedicado a la ciencia y tecnología Deutsches Museum, así como el estadio olímpico sede en 1972. Prueba las típicas salchichas Weiburst con un delicioso pretzel Brezn recién horneado. Déjale todo el tema de la renta de vehículos a Sixt y tú sólo preocúpate por disfrutar la aventura.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7