Renta de autos
Pullach
Plegar
Alemania // Pullach
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Pullach: su portal de renta de carros online

Disfruta de las ventajas de rentar un auto con Sixt rent a car en Munich, Pullach podrás trasladarte por la zona con seguridad y confort. Tenemos varias sucursales en Múnich y sus alrededores para tu mayor comodidad.

 
  • Munich Pullach
    Zugspitzstr. 1
    82049 Pullach i. Isartal

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Munich Pullach

    Sixt Renta de autos
    Zugspitzstr. 1
    82049 Pullach i. Isartal

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Pullach

Ya sea que tu viaje sea de negocios o que te estés alojando por vacaciones, en Sixt tenemos el auto perfecto para ti en nuestra renta de autos en Pullach con el que podrás moverte sin contratiempos. Pullach es un municipio en el distrito de Múnich en Baviera, Alemania; se encuentra en el lado Este del río Isar a tan sólo 30 minutos del centro de Múnich. Las carreteras en Alemania son de alta calidad y eso te permitirá recorrer la zona en el carro que elijas del amplio catálogo de vehículos que te ofrece Sixt.

Recorre la zona de Pullach

En Sixt rent a car puedes pagar con tarjeta de crédito si comisiones y contratar un seguro a todo riesgo que te permitirá moverte tranquilo disfrutas de tu viaje o atiendes tus negocios. Toma en cuenta para manejar en Alemania como turista puedes usar la licencia de conducir de tu país de origen por 90. Pullach se encuentra al sur de Alemania y está dividido en 5 distritos Gartenstadt, Großhesselohe, Isarbad, Höllriegelskreuth and Pullach, aprovecha la renta de carros en Pullach para conocerlos todos.

Disfruta del sur de Alemania con la renta de carros en Pullach.

Sixt car rental tiene para ti la mejor oferta de alquiler de autos económicos para que puedas viajar por los lugares más atractivos de la zona. Visita los tradicionales bares donde podrás tomar una deliciosa cerveza. Si viajas con niños o simplemente eres amante del cine no te pierdas el Bavaria Filmstadt, el parque temático de una de las mayores productoras cinematográficas de Europa. Si lo tuyo es el senderismo o el ciclismo no dejes de visitar el Forstenrieder Park para lo que te recomendamos que rentes un auto en nuestra sucursal de Pullach.

No te pierdas de nada

La oficina de renta de autos en Pullach se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 18 horas pero te ofrece el servicio de devolución 24 horas. Consulta nuestro amplio catálogo para elegir de nuestra renta de autos económicos y comparar precios entre un familiar o un elegante descapotable, tu viaje será más cómodo con uno de nuestros vehículos. No olvides preguntar por nuestros planes sin límite de kilómetros y el seguro a todo riesgo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7