Renta de autos
Pforzheim
Plegar
Alemania // Pforzheim
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Pforzheim: su portal de renta de carros online

Bienvenido a Pforzheim, también conocida como la Ciudad del Oro (Goldstadt), debido a que fue durante mucho tiempo el centro de la industria de joyas y relojes en Alemania. Aprovecha tu estancia y conoce la Selva Negra a bordo de un vehículo de Sixt rent a car.

 
  • Pforzheim
    Karlsruher Str. 22
    75179 Pforzheim

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Pforzheim

    Sixt Renta de autos
    Karlsruher Str. 22
    75179 Pforzheim

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 11:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Renta de coches en Pforzheim

Haz rendir tu presupuesto con nuestras tarifas accesibles o ponte al volante de un vehículo de nuestra la flota. No importa cuáles sean tus planes, tenemos el coche de alquiler adecuado para satisfacer tus necesidades de movilidad. Consulta las categorías y modelos disponibles y reserva en línea o vía telefónica. Si viajas en grupo, no te preocupes, en algunos de nuestros vehículos caben hasta 15 personas. Alternativamente, tenemos gran variedad de coches pequeños, convertibles, SUVs y 4x4. Pregunta también por los nuestros planes de exención de daños por pérdidas, protección de accidentes personales y seguro de responsabilidad suplementaria para que viajes con total tranquilidad.

Vete de compras a bordo de un vehículo de Sixt rent a car

Al arrendar un vehículo adquieres la libertad necesaria para darle a cada atracción el tiempo que consideres pertinente. Así, a tu ritmo, conoce el centro de Pforzheim en donde también se encuentra el hermoso río Enz y disfruta de un paseo en barco o simplemente las vistas panorámicas con un picnic en las orillas. Aquí, también, los aficionados de la arquitectura disfrutarán dando un paseo a través de la arquitectura tradicional de principios de 1900. Ademá, aparta un espacio para deleitarte con un plato de Spaezle, un tipo de fideos de huevo hecho a mano, acompañado de una salsa de queso.

Renta de carros económicos para recorrer Alemania sobre ruedas

Conocida como la Puerta de entrada a la Selva Negra, Pforzheim es una de las ciudades más importantes de Baden-Wurttemberg, y la contratación de un coche en renta te facilitará explorar la zona y sacar el máximo provecho de su estancia. De hecho, una de las mayores atracciones turísticas de la zona es, por supuesto, la Selva Negra, que vale la pena conducir para pasar el día disfrutando de la naturaleza. Con un poco más de tiempo, toma el auto y conduce hasta Stuttgart, una de las principales capitales culturales de Alemania.

Conoce los servicios que brinda una agencia de alquiler de coches como Sixt

Nuestro servicio de alquiler de coches en Pforzheim es inigualable. Una vez que elijas y reserves, en 30 minutos estará a tu disposición un vehículo de la categoría de su elección, sin trámites ni papeleo complicados. Tenemos opciones muy atractivas para que complementes tu elección de autos en renta como GPS, cobertura de seguro para un conductor adicional o asientos infantiles. El personal de nuestras sucursales en este destino estará feliz de brindarte su apoyo para personalizar tu elección.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7