Renta de autos
Peine
Plegar
Alemania // Peine
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Peine: su portal de renta de carros online

 
  • Peine
    Celler Straße 3
    31224 Peine

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Peine

    Sixt Renta de autos
    Celler Straße 3
    31224 Peine

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Aprovecha las ventajas de rentar un auto de Sixt

##Top-Description##

Recorre Peine al borde de un auto de alquiler de Sixt rent a car y descubre el norte de Alemania. Fundada entre 1218 y 1220 esta ciudad es conocida por su producción de acero. Además alberga diversos puntos de interés cercanos como son hermosos parques y diversos museos.

## End-Top-Description##

Aprovecha la renta de autos en Peine que Sixt te ofrece y recorre la Baja Sajonia con total comodidad. Contamos con una sucursal ubicada a menos de dos kilómetros de la estación de tren de la ciudad. Así, luego de comparar precios y elegir el auto que más te convenga podrás recorrer el Norte del país y elegir un auto sin límite de kilómetros y agregar extras como seguro a prueba de riesgo, GPS incorporado o silla para niños si es que vienes con toda la familia

Disfruta de los atractivos locales

Peine es una ciudad pintoresca y llena de atractivos para el deleite de los turistas. Así te recomendamos visitar el Heywood Park, el Museo del Chocolate y los escenarios del parque natural Fuhsetal. Descubre el molino Töpfers Mühle y la torre de agua, construida a modo de torre de castillo. Aprovecha las promociones de kilometraje ilimitado que ofrece Sixt y visita Lengede, una ciudad minera con una historia singular, y Hohenhameln, donde es posible practicar diversos deportes y se celebra la famosa fiesta de cerveza Oktoberfest. Finalmente te recomendamos darte una vuelta por Lahstedt, para conocer la villa ecológica, asistir a los numerosos conciertos y descubrir el monumento a la invención de la rueda, el viejo Ayuntamiento y la Torre del Agua.

Descubre los alrededores a bordo de un auto de Sixt

Una de las ventajas de alquilar un carro con Sixt es que puedes aprovechar de nuestras promociones de kilometraje ilimitado y visitar ciudades cercanas. Así podrás descubrir Hannover y disfrutar de sus hermosos parques verdes, el zoológico y el palacio de la ópera, entre otros.

Sixt Rent a Car tu mejor opción para rentar un auto en Aarhus

La renta de autos en Peine de Sixt te permitirá elegir entre una amplia flota de vehículos y aprovechar sus ventajosos servicios adicionales, Consulta los horarios de nuestra sucursal a través de nuestra página web para que así elijas el que más te convenga.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7