Renta de autos
Passau
Plegar
Alemania // Passau
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Passau: su portal de renta de carros online

Renta de carros en Passau con Sixt car rental, muévete por Alemania sin contratiempos y descubre Passau la llamada %u201Cciudad de los tres ríos%u201D en un coche con kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo .

 
  • Passau
    Bahnhofstr. 40
    94032 Passau

    Lu. - Vi.08:00 - 12:30
     13:30 - 17:00
    Sá.08:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Passau

    Sixt Renta de autos
    Bahnhofstr. 40
    94032 Passau

    Lu. - Vi.08:00 - 12:30
     13:30 - 17:00
    Sá.08:00 - 11:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Disfruta de la atmosfera mediterránea al rentar un auto con Sixt en Passau

En nuestra oficina en Passau podrás comparar precios entre camionetas, todo terrenos, convertibles, SUVs y hasta camiones. Elige el tipo de coche que cubra sus necesidades de viaje. La localización de la ciudad Alemana de Passau es privilegiada pues está justo en la frontera con Austria en la confluencia de los ríos Danubio, Inn y Ilz. Visite el Niederhaus, que es un castillo medieval y con un maravilloso antiguo monasterio. A su alrededor, confluyen los tres ríos ofreciendo un espectáculo único.

Explora Passau con la renta de autos en Passau y sube a un crucero por el Danubio.

Con la renta de autos en Passau con Sixt tus traslados serán más sencillos y disfrutables, recuerda que puedes pagar con tu tarjeta de crédito son comisión extra. Utiliza las ventajas de tener libertad de devolver el carro durante las 24 horas del día. Recorre Passau y goza al máximo de sus emblemáticos monumentos. Visita la catedral de San Esteban, este templo tiene el interior barroco más grande al norte de los Alpes y además posee el órgano más grande del mundo .

Disfruta al máximo de tu viaje con kilometraje ilimitado en la renta de carros en Passau.

Con la renta de vehículos de Sixt rent a car, no olvide visitar las torres de la ciudad, cuando se dirija hacia allá pasará por el llamado Fünfelsteg, llamado así por la vieja cuota de cinco centavos de marco que se tenía que pagar para poder cruzar el puente. Este atajo conecta el centro de la ciudad con la universidad que se encuentra al otro lado de la orilla del río Inn.

Aléjate del bullicio delas grandes ciudades alemanas y descubre otra cara de Bavaria.

Nuestra oferta de renta de autos económicos es perfecta para moverse hasta los alrededores de Passau, decídete y vete de excusión a la zona de los lagos. El Freudensee queda a cerca de dos kilómetros al noroeste de Hauzenberg y la represa Oberilzmühle, a tres kilómetros al sur de Salzweg. Encontrarás un ambiente tranquilo lleno de galerías de arte, casas históricas y áreas de picnic. Un auto de Sixt rent a car te permite llegar tan lejos como te lo permitas.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7