Renta de autos
Offenburg
Plegar
Alemania // Offenburg
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Offenburg: su portal de renta de carros online

No dejes de rentar un auto en Offenburg con Sixt Rent a Car, ahora que vayas a Alemania. Lo ideal es que lo uses para cuando vayas de viaje de negocios o familiar, ya que puedes moverte fácilmente por toda la ciudad, sin tener que esperar por más personas para transportarte.

 
  • Offenburg
    Im Drachenacker 8
    77656 Offenburg

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Offenburg

    Sixt Renta de autos
    Im Drachenacker 8
    77656 Offenburg

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Renta un auto en Offenburg con Sixt Rent a Car

Contamos con varios modelos de coches para que rentes el auto que más te guste, por ejemplo, podrás rentar autos en Offenburg con Sixt Rent a car que son modelos familiares, autos de turismo y los camiones para cuando te quieras cambiar de departamento. Si vives allá lo ideal es que rentes un camión para que transportes todas tus cosas a la nueva casa, de manera sencilla, segura y económica, sin gastar un euro de más en el traslado.

Conduce un coche rentado por las calles de Offenburg

Una renta de auto es indispensable cuando deseas moverte por todo el país, sin tener que tomar transporte público, por eso nuestros autos tienen kilometraje ilimitado, para que puedas manejar todo el tiempo que quieras, compara precios de los modelos de autos que tenemos en Sixt Rent a Car, modelos de años recientes que te servirán para cualquier actividad en la que quieras emplearlos. La renta de vehículos es importante para nosotros por eso te ofrecemos diversidad de precios económicos.

Recorre todas las calles de Offenburg pronto

Una de las principales atracciones que tienes que visitar al rentar un auto en Offenburg con Sixt Rent a Car, es ir a Offenburger Wochenmarkt, donde podrás conocer los mercados para los agricultores, comprar semillas para sembrar, comprar lo que producen los mismos agricultores de la zona y llevarte a tu casa alimentos frescos y de temporada a precios increíbles. Otro lugar es el Museum Im Ritterhaus, que te enamorará con la arquitectura que posee.

Descubre las mejores experiencias con Sixt Rent a Car

Los autos que tenemos en Sixt Rent a Car cuentan con kilometraje ilimitado, para que puedas recorrer todas las calles de la ciudad; Podrás ir a todos los lugares que te decimos o que te recomienden los lugareños. La renta de autos económicos es fundamental al momento de viajar a otro país, por eso es necesario que conozcas todas las opciones que te brindamos en nuestra página. Puedes rentar los vehículos que tenemos a través de nuestra app.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7