Renta de autos
Nuremberg Centro
Plegar
Alemania // Nuremberg // Nuremberg Centro
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Nuremberg Centro: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Gleißbühlstr. 12
  90402 Nürnberg DE +49-8966060060
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: NUEC01
Horario de apertura
Lu. - Do.06:00 - 20:00
Día festivo06:00 - 20:00
 
 Devolución las 24h
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Nuremberg Centro
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Nuremberg Centro
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Nuremberg Centro
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Nuremberg Centro
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Nuremberg Centro

Muévete cómodamente con el servicio de renta de autos en Núremberg Centro

Cuando se piensa en Núremberg, generalmente viene a la mente el pan de jengibre, juguetes, Navidad o los Juicios que se llevaron a cabo en esta ciudad alemana. Afortunadamente, hay mucho más. Se pueden encontrar casas de entramado de madera, iglesias góticas, y, a la vez, en las ciudades circundantes, el hogar de Adidas, Diehl, Faber-Castell, Playmobil, Puma y varias divisiones de Siemens. Sin perdernos de la riqueza de su gastronomía, sus beergardens y las famosas salchichas con Sauerkraut. ¿Listo? Localiza la calle de Gleissbuehlstr y en el número 12 encontrarás una sucursal de Sixt rent a car.

De pies a cabeza con Sixt

Núremberg es la segunda ciudad más grande del estado alemán de Baviera, después de Munich, cuyo calendario de festividades es digno de revisar, pues ofrece desde el Volksfest, una pequeña Oktoberfest, que realiza dos veces al año; hasta el Altstadtfest, el "Festival de la Ciudad Vieja", el evento más grande de folclore en Alemania. Además de sus tradicionales fiestas de rock, música clásica o marionetas, todos acompañados de opciones culinarias y de cervezas para cualquier tipo de gusto y presupuesto.

Concretamente, en el centro de la ciudad, un punto interesante es Handwerkerhof, un pequeño lugar poblado de tiendas de artesanías. El encanto de este sitio se debe a su cercanía con la muralla que rodea el casco antiguo y a la torre Königstor, por lo que, al entrar, te dará la sensación de haber hecho un viaje en el tiempo.

Por su parte, Frauenkirche, la Iglesia de las Mujeres, está situada en la plaza Hauptmarkt, una zona muy concurrida de la ciudad, debido a que, diariamente, a las 12 del mediodía, se lleva a cabo el %u201Cdesfile de los hombrecillos%u201D, una animación en la que siete príncipes saludan al emperador Carlos IV.

Justo en frente, encontrarás la Schöner Brunnen (La Fuente Bonita), célebre por la existencia de dos aros, los cuales pueden girarse al tiempo que pides un deseo. Muy cerca, no te pierdas de entrar a la Iglesia de San Sebaldo, al norte del río dentro del centro histórico.

Más opciones en Nuremberg Centro

Tampoco puede faltar en tu paso por la ciudad una visita al Memorium Nürnberger Prozesse, el Memorial de los Juicios de Núremberg, proceso en el que se juzgó a los máximos dirigentes nazis tras la guerra. En la visita, además del museo conmemorativo, puedes entrar a la sala 600, donde tuvieron lugar dichos juicios. Ni la Calle de los Derechos Humanos, una vía peatonal con 27 pilares de 8 metros de altura, los cuales tienen grabado los 30 Artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Si viajas con niños, en el Museo del Ferrocarril se detalla la historia del ferrocarril en Alemania y se exponen vagones de trenes antiguos y modernos. Mientras que, en el Museo de las Comunicaciones se detalla la historia de las comunicaciones y aloja una importante colección de teléfonos de todas las épocas. Ambos se sitúan en el mismo edificio y están diseñados para que los niños puedan jugar y explorar a sus anchas. Consulta las tarifas de renta de autos de Sixt y date la oportunidad de vivir una experiencia personalizada y exclusiva para ti.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:00 - 20:00
Día festivo06:00 - 20:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Nuremberg Centro NUEC01 Gleißbühlstr. 12 90402 Nürnberg 49.448667, 11.084207 +49-8966060060

Estación Nuremberg Centro NUEC01

Gleißbühlstr. 12
90402 Nürnberg
 
Teléfono +49-8966060060
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h
  • Mostrador Express

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7