Renta de autos
Nürtingen
Plegar
Alemania // Nürtingen
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Nürtingen: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Alemania te dará la libertad para trasladarte a donde quieras, cuando quieras. Reserva tu auto con el servicio de renta de carros de Sixt en Nürtingen y haz de tu viaje, una experiencia más agradable.

 
  • Nurtingen
    Stuttgarter Str. 14
    72622 Nürtingen

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Nurtingen

    Sixt Renta de autos
    Stuttgarter Str. 14
    72622 Nürtingen

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Conoce lo mejor de Nürtingen en un auto rentado de Sixt

Nuestro servicio de renta de autos en Nürtingen cuenta con una sucursal en la que encontrarás el servicio de clase mundial que nos caracteriza. Nuestra oficina se encuentra en una de las vías principales de la ciudad por lo que te será muy sencillo acceder a ella para recoger o devolver el auto. En esta sucursal tendrás a tu disposición vehículos de turismo, familiares y cuenta con la opción para devolver el auto las 24 horas del día. También, podrás contratar extras como navegador GPS, asientos para niños y la opción de agregar uno o más conductores extra.

Descubre todas las opciones que ofrece Nürtingen con un plan de kilómetros ilimitados

Con la renta de carros económicos de Sixt, tendrás la facultad de recorrer la ciudad de Nürtingen y sus alrededores con absoluta libertad. Uno de los lugares que te recomendamos visitar es la Stadtkirche Sankt Laurentius, una iglesia antigua que es el símbolo de la ciudad. Aquí podrás tomar un pequeño tour para conocer más acerca de la historia de la iglesia y de toda la ciudad. Otro lugar que te encantará es el Mercado Navideño y Medieval. Al entrar en este mercado sentirás que entras en otra época. La arquitectura y las tiendas crean una atmosfera única que suele gustarle tanto a los niños como a los adultos. Este mercado se encuentra en la ciudad de Esslingen, que se encuentra a unos 20 minutos manejando desde el centro de Nürtingen. Y después de un largo paseo, una visita a las aguas termales de Panorama Therme puede ser una gran idea para relajarse y pasar un agradable momento.

Escápate a descubrir el sur de Alemania

Con el servicio de Sixt car rental y nuestro plan de kilometraje ilimitado, podrás aventurarte a conocer lo que tú quieras. Una vez que hayas reservado tu auto en Nürtingen, un plan muy recomendado es manejar hasta la frontera francesa y conocer los pueblos de la zona de Alsacia, los cuales son famosos por ofrecer paisajes que parecen sacados de una historia de hadas. Con la renta de autos en Nürtingen de Sixt, tendrás la facilidad de recorrer toda la frontera con Francia y Suiza y hacer tu viaje, una experiencia inolvidable.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7