Alquilar un coche en la oficina que Sixt pone a su disposición en Moers le permitirá conocer la ciudad y sus alrededores de manera autónoma, placentera y fiable. Esta sucursal de alquiler de vehículos está muy bien comunicada con el resto de la localidad y, gracias a nuestras ofertas de alquileres de coches, podrá moverse por la región con un vehículo moderno, eficiente y económico. Esta oficina de Sixt rent a car dispone de turismos compactos, coches familiares, descapotables, deportivos y 4x4, todos ellos de las firmas más populares del mercado. Además, esta sucursal de Sixt cuenta con vehículos de transporte profesional y podrá alquilar furgonetas y camiones con gran capacidad de carga.
Desde nuestra sucursal podrá llegar rápidamente a los principales atractivos turísticos de Moers y del distrito de Wessel. Si dispone de un vehículo con kilometraje ilimitado podrá moverse por el distrito y el resto de Renania del Norte-Westfalia con absoluta libertad. Kamp-Lintfort, Rheinberg, el jardín japonés y el museo Löbecke de Dusseldorf figuran entre las visitas más recomendables que debería llevar a cabo. Y no olvide que puede personalizar su coche de alquiler con accesorios, como puede ser un dispositivo GPS o una silla infantil. De ese modo, viajará por el oeste de Alemania con los mejores niveles de confort y seguridad.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Moers. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.