car image car image
Reserve ahora en Lindau
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Lindau
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Lindau
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Al rentar un auto en Alemania, se dará la oportunidad de desplazarse libremente durante su visita, por ello, Sixt car rental le ofrece su servicio de renta de carros en Lindau, para que disfrute sin preocupaciones su viaje a través del estado de Baviera.

 
  • Lindau (Bodensee)
    Peter-Dornier-Str. 2
    88131 Lindau (Bodensee)

    Lu. - Vi.07:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Lindau (Bodensee)

    Sixt Renta de autos
    Peter-Dornier-Str. 2
    88131 Lindau (Bodensee)

    Lu. - Vi.07:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Descubra el placer de viajar por su cuenta con la renta de autos en Lindau

La renta de autos en Lindau de Sixt rent a car se convierte en su mejor opción, ya que puede disfrutar de este servicio incluso de manera online; en la página web tendrá a su disposición la renta de autos económicos de marcas importantes y confiables como BMW, VW u Opel . Podrá elegir entre autos compactos, familiares, descapotables, deportivos y de lujo, los cuales en su mayoría cuentan con kilometraje ilimitado.

Las posibilidades de la renta de carros en Lindau

Si necesita tomar un vuelo el aeropuerto más cercano a Lindau es el de Lauterach (QLX) en Austria, aunque el que le da servicio generalmente es el de Múnich (MUC), en Alemania. Después de la renta de vehículos, si gusta experimentar un viaje en tren, la estación de trenes de Lindau en Bahnhofplatz es fácil de encontrar y cuenta con estacionamiento para dejar el auto.

Conozca Baviera con la renta de coches de Sixt

Al aprovechar el alquiler de autos tendrá a su alcance lugares como el puerto de Lindau, para admirar las puestas de sol sobre el lago Constanza. Recorriendo esta zona podrá llegar al faro Mangturm junto a la escultura icónica del León y aprovechar para tomar fotos únicas. Después, puede desplazarse al casco antiguo y admirar edificios bien conservados como el ayuntamiento histórico de Lindau.

Descubra los alrededores rentando un auto con Sixt

Al recorrer la ciudad en auto podrá llegar a plazas destacadas que le dan forma a la ciudad como la Reichsplatz, en la zona conocida como Fischergasse. También podrá ir de excursión para visitar ciudades como Múnich y conocer el estadio futurístico Allianz Arena, o Stuttgart, donde podrá visitar el Museo Mercedes-Benz.