Renta de autos
Leer
Plegar
Alemania // Leer
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Leer: su portal de renta de carros online

¡Vamos a Leer! Y no nos referimos a un libro, sino a conocer esta interesante ciudad de Alemania. Sólo tienes que rentar un auto en nuestra renta de carros en Leer.

 
  • Leer/Frisia oriental
    Hauptstr. 56
    26789 Leer (Ostfriesland)

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.18:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Leer/Frisia oriental

    Sixt Renta de autos
    Hauptstr. 56
    26789 Leer (Ostfriesland)

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.18:00 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Leer

¿Qué coche te gustaría rentar para conocer Leer? Podrás comparar precios entre un modelo familiar, cupé, descapotable, un todoterreno o 4x4. Sixt rent a car ofrece la renta de autos económicos para que puedas llegar hasta donde tú quieras sin preocuparte por el transporte.

Un lugar muy especial

Una de las paradas obligadas es el Heimatmuseum, ahí encontrarás una exposición permanente con la historia de Leer, además de temporales, conferencias y eventos culturales. ¡Revisa la agenda! Después visita el castillo rodeado de agua Schloss Evenburg. Dentro del castillo encontrarás una exposición sobre la vida de la nobleza de la región, así como algunas temporales. Pero lo interesante no termina aquí, también puedes caminar por los increíbles jardines del castillo, comprar algún suvenir en la tienda y comer un platillo típico en la cafetería. Tómate una foto en el castillo más antiguo de Leer: Haneburg. Termina el paseo en Leeraner Modell- und Spielewelt. Un parque temático miniatura. ¿Te imaginas? Es una reproducción exacta de la región. Además, hay un mini campo de golf y una pequeña locomotora que recorre todo el lugar que no te puedes perder. Gracias a la renta de carros en Leer podrás descubrir estos y muchos lugares más de manera cómoda.

Prueba nuevos sabores y aprovecha la oferta gastronómica.

Después de encargarte de la renta de vehículos con Sixt, sólo tendrás que preocuparte por qué conocer y dónde comer. ¿Qué tal las frikadellen? Se trata de pequeñas hamburguesas sin pan con diferentes tipos de salsas. Tampoco te puedes perder de la Kartoffelsalat, una tradicional ensalada de papas cocidas acompañada de diferentes ingredientes y salsas. Otra opción son los rollmops. Los rollmops es pescado enrollado, relleno de pepinillos u otros ingredientes.

¡Visita Holanda!

La solución para conocer más lugares es: renta de autos en Leer con Sixt car rental. ¡Ve más allá de Alemania y conoce Giethoorn! A 159 kilómetros de Leer podrás conocer este pintoresco pueblo. El camino se te hará muy corto con los increíbles paisajes que verás en la carretera. Giethoorn es la Venecia de Holanda, te encantarán las casas que están alrededor de los canales con techo de paja. Disfruta tu viaje y deja el transporte en nuestras manos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7