Renta de autos
Krefeld
Plegar
Alemania // Krefeld
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Krefeld: su portal de renta de carros online

Recorre las calles de las diversas ciudades de Alemania al rentar un auto en Krefeld con Sixt Rent a Car, contamos con una sucursal cerca del sitio donde te quedarás para que puedas moverte fácilmente por toda esta zona, sin problema de que ya no encuentres el transporte de regreso al hotel.

 
  • Krefeld
    Sproedentalstr. 4
    47799 Krefeld

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 14:00
    Do.09:00 - 14:00
    Día festivo09:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Krefeld

    Sixt Renta de autos
    Sproedentalstr. 4
    47799 Krefeld

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 14:00
    Do.09:00 - 14:00
    Día festivo09:00 - 14:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta un auto en Krefeld con Sixt Rent a Car

Contamos con una diversidad de autos que podrás rentar en la sucursal de Krefeld de Sixt Rent a Car, tenemos autos familiares, también autos para que son de turismo, autos de lujo, autos deportivos o autos descapotables, todos ellos cuentan con servicio de GPS, y si quieres agregarle una de las sillas para bebés que tenemos para ti, es indispensable que nos avises para que podamos prestarte este tipo de accesorio, también puedes rentar camionetas 4x4 en cualquier momento.

Conduce un coche rentado por las calles de Krefeld

La renta de vehículos en Krefeld es mejor si lo contratas desde Sixt Rent a Car, ya que los autos que podrás encontrar en esta sucursal tienen kilometraje ilimitado, para que puedas manejar por todas las calles de Krefeld. Anímate a comparar los precios de los diferentes coches que tenemos, simplemente toma en cuenta los días que necesitas el coche, el tipo de coche que quieres rentar y el horario en el que puedes pasar por él o pasar a dejarlo.

Recorre todas las calles de Krefeld pronto

Cuando decides que necesitas la renta de un auto en Krefeld con Sixt Rent a Car, es porque quieres llegar rápido a todos los lugares que deseas conocer, a una junta con un cliente o simplemente para que sea rápido el poder moverte por todo Krefeld. Por ello también te proponemos que vayas a lMuseum Burg Linn, un museo que te ayudará a conocer más sobre la cultura previa de la ciudad.

Descubre las mejores experiencias con Sixt Rent a Car

La renta de autos económicos es mejor si la realizas a través de Sixt Rent a Car, notarás que los coches que tenemos a la venta son modelos recientes y en colores agradables para todos los gustos, puedes rentarlos desde nuestra app de iOS o Android, así que no dejes pasar más el tiempo y consigue uno de nuestros autos con seguro a todo riesgo. Conoce todos los beeficios de rentar un coche en Krefeld con Sixt Rent a Car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7