Renta de autos
Korbach
Plegar
Alemania // Korbach
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Korbach: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Alemania te dará la libertad para desplazarte con toda comodidad por el país. Reserva un auto en Korbach con el servicio de Sixt rent a car y descubre todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

 
  • Korbach
    Itterstr. 18a
    34497 Korbach

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Korbach

    Sixt Renta de autos
    Itterstr. 18a
    34497 Korbach

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 11:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Explora el noreste de Hesse con un auto rentado de Sixt

Rentar un auto en Korbach, te dará la libertad para moverte sin complicación por la ciudad y todo el estado de Hesse. En la sucursal de Korbach encontrarás el mismo servicio de nivel internacional que nos caracteriza. Te recomendamos comprar nuestros precios para que decidas entre rentar un auto de turismo, familiar, deportivo o un todo terreno. Toda la gama de vehículos con los que contamos, son de las mejores marcas del mercado para garantizarte la mejor experiencia. También podrás contratar extras como navegadores GPS, asientos para bebé o la opción de añadir uno o más conductores extra.

Descubre todo lo que la ciudad de Korbach tiene para ofrecer

Con la renta de carros económicos en Korbach, podrás conocer y descubrir todos los rincones de la ciudad y de sus alrededores. Te recomendamos comenzar tu recorrido en el centro histórico de la ciudad, en donde encontrarás muchas tiendas, restaurantes y cafés, y, por supuesto, la hermosa arquitectura de la ciudad. Para continuar con el recorrido, lo mejor es hacer una visita al Wolfgang-Bonhage cuya arquitectura en sí, es ya un espectáculo digno de ver. Cómo la ciudad es muy antigua, un excelente plan es acudir a los castillos que aún se encuentran en pie como el Burg Eisenberg o algunos edificios de valor histórico como el Tylentrum. Y para disfrutar del aire fresco, una caminata por la montaña Korbacher y después comer en alguno de los restaurantes para disfrutar de la vista y una buena comida.

Conoce los alrededores de Korbach con el servicio de renta de autos de Sixt

Una vez que hayas reservado tu auto con kilometraje ilimitado con Sixt, podrás salir a conocer todo lo que el estado de Hesse. Esta es una excelente oportunidad para disfrutar de un día de campo en el parque natural Diemelsee, donde se dar excursiones o disfrutar de un picnic junto a la increíble vista de la naturaleza. Otro de los destinos que vale la pena visitar es Saalburg, en dónde se encuentra el único castillo romano reconstruido del mundo; y sólo tienes que manejar un par de horas para llegar a él. Cómo puedes notarlo, con la renta de autos en Korbach, podrás disfrutar más de tu viaje ya sea de negocios o de placer

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7