car image car image
Reserve ahora en Koblenz
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Koblenz
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Koblenz
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Aproveche la renta de carros en Coblenza durante la planificación de su viaje a Alemania y permítase la oportunidad de movilizarse cómodamente por la ciudad con el alquiler de autos de Sixt car rental.

 
  • Coblenza
    Friedrich-Mohr-Str. 10a
    56070 Koblenz-Lützel

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.10:00 - 12:00
    Día festivo10:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Coblenza

    Sixt Renta de autos
    Friedrich-Mohr-Str. 10a
    56070 Koblenz-Lützel

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.10:00 - 12:00
    Día festivo10:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

La renta de autos en Coblenza con Sixt

Con la renta de autos en Coblenza de Sixt rent a car obtendrá la ventaja que su renta de autos económicos y de marcas importantes le ofrece. Tendrá a su disposición vehículos compactos, todoterrenos, 4x4, cupés, familiares, de lujo y deportivos, algunos con kilometraje ilimitado y otros con 500 km incluidos gratuitamente. Algunas de las marcas que maneja son VW y Merdedes-Benz, así que podrá estar seguro de que obtendrá un auto confiable.

Benefíciese con la renta de coches de Sixt y conozca la ciudad

Coblenza es una población pintoresca llena de historia, pues en ella puede encontrar lugares como la Fortaleza de Ehrenbreitstein, que ahora es un museo rodeado por un parque y con un excelente mirador. Para llegar, puede tomar el funicular en Seilbahn que cruza el río Rin. De ahí le quedará cerca la zona de Gorresplatz con su peculiar fuente y edificios del siglo XIX.

Visite las atracciones de Coblenza con la renta de vehículos de Sixt

Además de desplazarse en auto por la ciudad, si gusta, puede aprovechar para experimentar el viajar en tren, tomando uno en la estación Koblenz Hauptbahnhof, ubicada en la parte sur de la ciudad; o si necesita un vuelo, está disponible el aeropuerto regional de Koblenz-Winningen (ZNV). Otro de los atractivos de Coblenza es el muelle Deutsches Eck, visitable también en coche, ya que cuenta con un amplio estacionamiento.

Explore los alrededores con la renta de carros en Coblenza

Además de disfrutar en Coblenza de atracciones como el Castillo de Stolzenfels o la basílica de San Castor, al rentar un auto logrará visitar otras ciudades cercanas como Bonn y conocer su parque Rheinaue o dar un paseo por la plaza Beethoven, donde también se encuentra la catedral de la ciudad.