Renta de autos
Kevelaer
Plegar
Alemania // Kevelaer
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Kevelaer: su portal de renta de carros online

Kevelaer es un distrito de Kleve, en Alemania, que se caracteriza por ser el mayor lugar de peregrinación en el noroeste de Europa, así como sus atractivos alrededores. Un sitio al cual llegan miles de turistas cada año y que resulta sumamente atractivo conocer a bordo de un auto en renta por la libertad y confort que éste brinda.

 
  • Kevelaer
    Hoogeweg 142a
    47623 Kevelaer

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Kevelaer

    Sixt Renta de autos
    Hoogeweg 142a
    47623 Kevelaer

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Camion

Renta de autos en Kevalaer

Descubra Renania del Norte Westfalia en Alemania a través de nuestro servicio de alquiler de coches

La sucursal de Sixt rent a car en Kevelaer se encuentra estratégicamente ubicada: muy cerca de la estación del tren y de las vías de comunicación más importantes. Aquí, nuestro personal atenderá tus requerimientos más exigentes, ya sea que viajes solo, en pareja o grupos, tenemos la opción que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Pregunta por la renta de camionetas por día, no te vas a arrepentir.

Conduzca un coche de alquiler en Kevelaer y explore Alemania a fondo

Personaliza tu renta de autos y añade planes de kilómetros ilimitados o un seguro de responsabilidad suplementario. Puedes reservar en línea o por teléfono y te garantizamos que al llegar estará listo para ti un vehículo de la categoría de tu elección con complementos como GPS, sillas para niños o aditamentos que facilitarán la conducción durante el invierno. Con nuestra oferta de renta de autos económicos podrás recorrer los diferentes distritos de Alemania.

Descubre el norte Alemania con Sixt car rental en Kevelaer

De todas las cosas qué hacer en Kevelaer, Alemania, asegúrate de visitar la Capilla de la Gracia (Gnadenkapelle), el lugar de peregrinación católico más visitado en el noroeste de Europa para honrar a la Virgen María; la basílica de St. Marien y el museo de Niederrheinisches. Y a pocos kilómetros de distancia se encuentran varios parques y granjas con atractivas actividades que ofrecer para toda la familia, además de rutas para realizar senderismo o bicicleta de montaña. El alquiler de coches es un proceso sumamente sencillo que puedes hacer desde nuestra aplicación para teléfonos móviles y en esta oficina contamos la opción de entrega del vehículo durante las 24 horas del día.

Personaliza tu alquiler de auto

Nuestra flota de la zona incluye coches compactos, vehículos familiares, berlinas, cupés y de lujo, todos de modelos recientes de las mejores marcas del mercado. Además, esta oficina de alquiler de vehículos posee camiones y furgonetas que te permitirán organizar una mudanza o transportar objetos de gran tamaño. Compara las opciones que tenemos en cada categoría y elije la que mejor se adecue a tus necesidades.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7