Renta de autos
Kempten
Plegar
Alemania // Kempten
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Kempten: su portal de renta de carros online

Si estás buscando un alquiler de un coche fiable en Kempten, en Sixt rent a car te proponemos una opción que cubra todas tus necesidades de conducción, tanto si tu visita es por negocios o placer.

 
  • Kempten (Allgäu)
    Rosenauberg 3
    87437 Kempten (Allgäu)

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.10:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Kempten (Allgäu)

    Sixt Renta de autos
    Rosenauberg 3
    87437 Kempten (Allgäu)

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.10:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

¿Cuánto cuesta rentar un auto en Kempten?

Cotizar un auto en renta de Sixt es muy sencillo, va a nuestra página o baja la aplicación y elije el vehículo que mejor se adapte a tu itinerario en Kempten. Contamos con coches compactos y sedanes, deportivos, convertibles, SUVs y 4x4 de algunos de los mejores fabricantes de automóviles del mundo. Enseguida, personaliza tu coche de alquiler con los complementos que requieras, ya sea que desees un GPS, un asiento infantil, conductor adicional o seguro, puedes incluir fácilmente este tipo de extras a tu reservación. Y, por último, compara los precios entre categorías y las promociones para cada oficina.

Ponte al volante de un vehículo de Sixt rent a car en Kempten

Una vez que te entreguemos las llaves, puedes empezar tu recorrido por la Basílica de San Lorenzo, la catedral en Neustadt, el Residenz y el Hofgarten (al lado de la catedral), así como el Museo Alpino, el Museo de Allgäu o la Iglesia de San Mang. Tampoc te piedes perder un recorrido por alguno de los mercados de pulgas que se celebran cada dos o tres semanas en diferentes lugares de la ciudad. Y si vienes en abril, el Festival de Jazz, es una gran opción que combina música y los mejores pescados y cerveza de la ciudad.

Aprovecha al máximo tu tiempo en Alemania con un carro en renta

Hay mucho que ver y hacer en las cálidas noches de verano, por ejemplo, acudir a la Plaza del Ayuntamiento y tomar una taza de café te recordará una vibrante plaza italiana; Mientras que el invierno alemán es un escenario pintoresco para el mercado de Navidad. En cualquier época una visita al Parque Arqueológico Cambodunum cambiará tu forma de aprender historia y si prefieres ir de compras, en Kempten encontrarás desde pequeñas tiendas especializadas hasta grandes centros comerciales.

Conoce los servicios que brinda una agencia de renta de autos como Sixt

Aprovecha nuestras tarifas y servicios de mostrador para vivir una experiencia de primera clase a precios muy accesibles. Visita nuestra página o deja que nuestro equipo te de algunas recomendaciones para continuar tu viaje con comodidad, estilo y facilidad. En Sixt, nuestro objetivo es ofrecerle una experiencia de conducción personalizada para aprovechar al máximo su estancia en cualquier lugar del mundo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service