Renta de autos
Kempen
Plegar
Alemania // Kempen
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Kempen: su portal de renta de carros online

Sixt rent a car te da la bienvenida y te desea una feliz estancia en Kempen, ciudad alemana del distrito de Viersen. Ponemos a tu disposición el confort y libertad que ofrece el alquiler de coches en Europa.

 
  • Kempen
    Hülser Str. 69
    47906 Kempen

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Kempen

    Sixt Renta de autos
    Hülser Str. 69
    47906 Kempen

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Kempen

Descubra Renania del Norte-Westfalia con nuestro servicio de renta de autos en Kempen

La moderna flota de autos de alquiler que ofrece la sucursal de Sixt rent a car Kempen, a 30 kilómetros al noroeste de Düsseldorf y a 20 km al este de Venlo, incluye vehículos compactos, familiares, SUVs, carros de lujo, convertibles, furgonetas o vans para transportar hasta 15 pasajeros. Ya sea que viajes en familia, pareja, grupos o solo, tenemos una alternativa para ti. Acércate a nosotros y pregunta por las coberturas, accesorios y servicios personalizados. Nuestro personal te atenderá con mucho gusto.

El alquiler de coches, una atractiva forma de explorar Alemania

Algunos de los beneficios que brinda la renta de autos en Kempen es la libertad de manejar tus tiempos y olvidarte de la pérdida de tiempo en salas de espera, además de la comodidad de viajar en vehículos de los modelos más recientes a través de una ciudad hogar de una amplia gama de destinos turísticos como San Martín o el Das Khutor, el único remanente de las cuatro puertas de la ciudad, o el monasterio franciscano, sin dejar de lado sus casas de entramado de madera en el corazón de la ciudad.

Explore los alrededores de Kempen en un vehículo de Sixt rent a car

Como en muchos de los pequeños pueblos y ciudades del Norte de Westfalia, Kempen tiene muchos sitios históricos, actividades culturales y atracciones cercanas. Por ejemplo, una excursión de un día a la ciudad de Moers, a sólo 12 kilómetros de distancia, te permitirá conocer este encantador pueblo que ofrece una buena selección de tiendas, así como un hermoso castillo, el Moerser Schloss, y un museo de juegos de rol en vivo, el Grafschafter Musenhof, dentro del parque del castillo.

Personaliza tu viaje con los servicios de una arrendadora de autos como Sixt

Planes de kilometraje ilimitado, seguros de cobertura amplia y accesorios como sillas para bebés, GPS o aditamentos de invierno son una gran alternativa para que continúes tu viaje hacia el Tigre y Turtle Magic Mountain en Duisburg, una estructura interactiva de ingeniería única que ofrece diversión para todas las edades. Y, una vez que estés de regreso en Kempen, visita uno de los espectáculos de comedia o cabaret en el Kulturamt. Compara precios entre nuestras diferentes categorías de autos y llévate el coche que más se ajuste a las características de tu viaje. Antes de reservar, checa las ofertas disponibles para esta sucursal.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7