Renta de autos
Jena
Plegar
Alemania // Jena
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Jena: su portal de renta de carros online

¿Te gustan los museos? Entonces debes visitar Jena en Alemania. Sólo tendrás que rentar un auto con Sixt rent a car para que no pierdas tiempo para transportarte y puedas a disfrutar.

 
  • Jena
    Dornburgerstr. 6
    07743 Jena

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 11:00
    Do.09:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Jena

    Sixt Renta de autos
    Dornburgerstr. 6
    07743 Jena

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 11:00
    Do.09:00 - 11:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Jena

Elige la opción que más te guste en la renta de carros en Jena, podrás comparar precios entre un familiar, cupé, descapotable, todoterreno o un 4x4. Sixt ofrece la renta de autos económicos, para que no te preocupes por el precio, sino por la opción que mejor se adapte a tu viaje. Así, con Sixt car rental la renta de vehículos no será ningún obstáculo para visitar Jena.

Jena, la ciudad de los museos

Para que puedas llegar a todos los museos, la renta de carros en Jena será indispensable. Conoce el museo de la ciudad (Göhre), el del romanticismo (Romantikerhaus) o los que exponen la vida de algún personaje histórico como el de Schillers Gartenhaus, Goethe Gedenkstätte, Ernst Häckel o Schott Glas Museum. Si lo tuyo es la biología y la ciencia podrás visitar el museo sobre la evolución biológica (Phylestisches Museum), el de anatomía (Anatomische Sammlung) o el museo Imaginata. También hay museos sobre objetos, como el museo de la óptica (Optisches Museum) y el de mineralogía (Mineralogische Sammlung). Y por último, los de historia como el de la batalla de Jena (Museum 1806), el de la prehistoria (Ur und frühgeschichtliche Sammlung) y el de la colección de artefactos de oriente medio (Hilprecht Sammlung Vorderasiatischer Altertümer).

En Jena hay muchas cosas que conocer

Como el JenTower o mejor conocido como Keksrolle (rollo de galletas), el rascacielos que construyó el arquitecto Herrmann Henselmann. O el muro medieval con las dos torres Johannistor y Pulverturm. Los castillos Lobdeburg, Fuchsturm, Kirchberg y Kunitzburg. Las iglesias San Miguel (Stadtkriche St. Michael) donde se encuentra la lápida de Martín Lutero, así como la iglesia católica de San Juan Bautista y Friedenskirche. Descubre el jardín botánico Botanischer Garten fundado en 1586, el planetario Carl-Zeiss-Planetarium y el parque Volkspark Oberaue, junto al río Saale.

Visita Jena en la temporada cultural

En julio y agosto comienza la temporada cultural más importante del año: Kulturarena. Durante ocho semanas hay conciertos de jazz, pop, rock y reggae, así como obras de teatro y muestras de cine en el centro de la ciudad. Con la renta de autos en Jena te podrás mover a todos los lugares sin límites.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7