car image car image
Reserve ahora en Heidelberg
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Heidelberg
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Heidelberg
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

La renta de carros en Heidelberg le permitirá desplazarse cómodamente por la ciudad, siendo entonces el servicio de renta de autos económicos de Sixt car rental su mejor opción para asegurar su movilidad en la ciudad.

 
  • Heidelberg
    Eppelheimer Str. 10
    69115 Heidelberg

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Heidelberg

    Sixt Renta de autos
    Eppelheimer Str. 10
    69115 Heidelberg

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 12:00
    Día festivo09:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

La renta de autos en Heidelberg

Con la renta de autos en Heidelberg que le ofrece Sixt rent a car, podrá realizar su reservación online y recoger su auto en la sucursal que se encuentra en la calle Eppelheimer. Ahí el servicio de renta de vehículos está conformado por autos compactos, familiares, todoterrenos, descapotables, SUV, deportivos y de lujo. Podrá modificar en línea de manera gratuita su reserva en caso de que lo necesite y obtener accesorios como un GPS.

Explore libremente la ciudad con la renta de carros en Heidelberg

Heidelberg es famosa tanto por su imponente palacio encontrado en su centro histórico, como por ser la ciudad más antigua del país. Después de haber recogido su coche del alquiler de autos, comience a conocerla por su casco antiguo, denominado Altstadt, hasta caminar hacia la pintoresca plaza del mercado, conocida como Marktplatz. Si gusta conocer la cultura del lugar puede visitar el Museo Deutsches Apotheken o el Museo de Palatinate, con su impresionante fachada y su jardín interior.

Descubra Heidelberg al rentar un coche con Sixt

El aeródromo que da servicio a Heidelberg es el Aeropuerto de Fráncfort del Meno (FRA), y en caso de que guste experimentar un viaje en tren lo puede hacer yendo a la estación de trenes Heidelberg Hbf, localizada frente al río Neckar. Después puede regresar y manejar a lo largo del valle de este río, que es donde se localiza la parte principal de Heidelberg.

Rentar un auto le da la libertad de explorar Alemania

Organizar una excursión a las afueras de la ciudad siempre es buena idea, así que con la renta de coches se dará la oportunidad de visitar ciudades como Fráncfort del Meno para conocer su casco histórico, denominado Frankfurter Romer, o visitar la catedral de San Bartolomé.