Renta de autos
Heide
Plegar
Alemania // Heide
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Heide: su portal de renta de carros online

En tu próximo viaje al norte de Alemania, en Sixt rent a car ponemos a tu disposición nuestro servicio de renta de autos en Heide. Conoce los modelos que tenemos para ti en esta sucursal, y goza de la experiencia de trasladarte con la comodidad que sólo un auto a tu entera disposición te puede dar.

 
  • Heide
    Meldorfer Str. 36
    25746 Heide

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 11:00
    Día festivo09:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Heide

    Sixt Renta de autos
    Meldorfer Str. 36
    25746 Heide

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.09:00 - 11:00
    Día festivo09:00 - 11:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Conduce por el norte de Alemania con la renta de autos en Heide.

Sixt rent a car tiene para ti el servicio de renta de autos en Heide, en la región de Schleswig-Holstein, donde te brindamos un servicio de calidad, entregando siempre a nuestros clientes unidades en óptimas condiciones, con un promedio de sólo tres meses de uso.

Una de las ventajas de rentar un auto en Heide con Sixt car rental, es que ponemos a tu disposición también un amplio abanico de beneficios extra que puedes seleccionar para incluir en tu reservación, como kilometraje sin límite, servicio de GPS, asientos para niños pequeños y seguros contra cualquier tipo de riesgo.

Además, con la renta de autos en Heide con Sixt, encontrarás una gran variedad de unidades, de categorías distintas, como autos de lujo, autos económicos, familiares y hasta camiones.

Te invitamos a conocer todos nuestros autos disponibles para rentar en Heide, y encuentra el que más se adapta a tu gusto y a las necesidades durante tu estancia, y resérvalo en línea.

Disfruta de un merecido descanso con la renta de carros en Heide

Heide es un pequeño poblado que en las últimas décadas incrementó notablemente su actividad turística. Cada año, una gran cantidad de personas llegan para disfrutar de la tranquilidad de este pueblo y pasear en su pintoresca plaza central.

Con la renta de carros en Heide podrás trasladarte de punto a punto a toda hora, de forma rápida y cómoda dentro de esta ciudad. Sin embargo, también tienes la opción de salir de Heide y visitar algunas ciudades cercanas, como Neumünster, Rendsburg, y hasta Hamburgo que se encuentra poco más de una hora en automóvil. Hacia el norte, también a unos 70 minutos en auto, podrás llegar a la ciudad de Flensburgo, e incluso puedes cruzar la frontera con Dinamarca.

No esperes más, y disfruta de cada una de las ventajas de rentar un carro en Heide, Alemania, con Sixt.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7