Renta de autos
Halle Estación central
Plegar
Alemania // Halle // Halle Estación central
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Halle Estación central: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Hans-Dietrich-Genscher Platz 1
  06112 Halle DE +49-3455710015
 
Tipo de estación: Estación de tren
Estación: 248
Horario de apertura
Lu. - Vi.06:00 - 20:00
Sá.08:00 - 15:00
Do.09:00 - 15:00
 
 

Muévete con toda comodidad con el servicio de renta de autos en Halle Estación Central de Six rent a car

Rentar un auto en Alemania te permitirá desplazarse cómoda y libremente durante tu estancia en el país. Reserva un auto en Bergen de Sixt rent a car y disfruta al máximo de los atractivos del condado que esta ciudad tiene para ti. Al rentar un auto en Halle Estación Central de Sixt en Alemania, podrás conocer la ciudad de una manera sencilla y cómoda. Nuestra sucursal se encuentra justo en la estación central de la ciudad, por lo que te será muy fácil llegar a ella. En esta oficina de Sixt encontrarás una extensa gama de vehículos de turismo y familiares de las mejores marcas del mercado, entre los que seguramente encontrarás uno que se adapte específicamente a tus planes. Te sugerimos consultar la disponibilidad de los vehículos con anticipación desde la página web. También puedes contratar extras como navegadores GPS, asientos para bebé y la opción de un conductor extra, que te harán la vida mucho más sencilla. Renta tu auto económico en Halle Estación Central de Sixt ahora y disfruta de tu estancia en esta ciudad.

Descubre todo lo que tiene esta ciudad con la renta de carros en Halle de Sixt

Ya que hayas acudido al servicio de renta de carros de Sixt en Halle Estación Central, tendrás la posibilidad de descubrir todo lo que esta ciudad y los alrededores tienen para ofrecer. Te recomendamos comenzar tu recorrido en el centro histórico de la ciudad. Este lugar es una mezcla perfecta de arquitectura antigua y modernismo. Puedes caminar y tomar fotografías, comer bien en las terrazas de los bares y cafés y ver lo mejor del arte contemporáneo en las galerías. Por supuesto, necesitas recorrer las cinco torres que son un elemento icónico de la ciudad. Y para un picnic de ensueño, visita el parque Peißnitzinsel, que ofrece una vista increíble de la naturaleza. También, en esta ciudad puedes visitar la fábrica de chocolate más antigua, lo que seguramente te dejará un excelente sabor de boca. Como puedes ver, al rentar un vehículo de Sixt rent a car en Halle Estación Central, tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para hacer de tu estancia, una experiencia inolvidable.

Renta de autos economicos en Halle, Alemania con Sixt rent a car

Le recomendamos comparar precios entre tarifas y modelos en nuestra web y seleccionar el coche que más ajuste a las características de su viaje. Nuestro servicio de renta de carros le permite igualmente reservar un auto con kilometraje ilimitado y/o con seguro a todo riesgo. Antes de reservar su auto debe comprobar si el modelo que desea forma parte de nuestra ofertas de renta de vehículos que esten disponibles, ya que algunas oferta solo están disponible para algunos modelos de nuestra flota. Nuestro servicio de renta de coches quedará completamente a su disposición.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.06:00 - 20:00
Sá.08:00 - 15:00
Do.09:00 - 15:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Halle Estación central ZHZX99 Hans-Dietrich-Genscher Platz 1 06112 Halle 51.477790, 11.986890 +49-3455710015 +49-18062229309285

Estación Halle Estación central ZHZX99

Hans-Dietrich-Genscher Platz 1
06112 Halle
 
Teléfono +49-3455710015
Fax +49-18062229309285 *
 
* por llamada 0,20 ¤/fijo, 0,60 ¤/desde la red móvil alemana

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7