Renta de autos
Hagen
Plegar
Alemania // Hagen
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Hagen: su portal de renta de carros online

 
  • Hagen
    Wehringhauser Straße 27
    58089 Hagen

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.09:00 - 11:00
    Do.10:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Hagen

    Sixt Renta de autos
    Wehringhauser Straße 27
    58089 Hagen

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.09:00 - 11:00
    Do.10:00 - 11:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

##Top-Description##

Aprovecha la renta de autos en Hagen y descubre la región de Renania del Norte-Westfalia en Alemania. Esta ciudad se ubica a orillas del río Ruhr y cuenta con una larga e interesante historia. Así podrás visitar toda la región con total comodidad y manejando tus tiempos.

##End-Top-Description##

La renta de autos en Hagen te permitirá descubrir una ciudad llena de atractivos turísticos. Te recomendamos que para poder darte una vuelta por todos estos lugares eches un vistazo a la página web de Sixt y compares la renta de autos económicos que poseemos. Una vez así, podrás elegir el que más te convenga y añadir extras como kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo o GPS incorporado, además de sillas para bebes si es que vienes con toda la familia. Contamos con una sucursal ubicada en Wehringhauser Straße 27 y atendemos de lunes a domingo incluyendo feriados.

Disfruta de una ciudad histórica

Hagen Hagen se menciona, por primera vez a principios del siglo XIII. Gracias a la minería del carbón y a la producción de acero, su economía se aceleró a partir del siglo XIX. Sin embargo, puesto que fue bombardeada durante la II Guerra Mundial, muchos de sus monumentos fueron destruidos, pero aún conserva su encanto y muchos lugares dignos de visitar como son la FernUniversitat, la universidad más grande de Alemania. Además cuenta con dos museos de interés: El Municipal de Hagen en el centro histórico, con diversidad de obras pictóricas y escultóricas. Por otro lado, al sureste de la cuenca del Rurh, está el Museo al Aire Libre de Hagen, con muestras de artesanía y oficios artesanales incluyendo la elaboración de cerveza. Si quieres conocer los distintos lugares de interés y sumergirte en el ambiente de la ciudad, la oferta de alquiler de autos Sixt te permitirá moverse por la zona con comodidad.

Descubre el castillo local

Un coche de alquiler en Hagen te permitirá desplazarse hasta el Castillo Werdringen, en el centro histórico de la ciudad. Rodeado por una reserva natural única, la belleza de los jardines que se encuentran es única. Además alberga el Museo de Paleontología y Arqueología con reliquias con una edad de hasta cuatrocientos cincuenta millones de años. Asimismo, te interesa descubrir los alrededores puedes visitar Dortmund, ciudad ubicada a tan solo 15 kilómetros de distancia y deleitarse con hermosas vistas.

Aprovecha la renta de autos en Hagen

Al aprovechar la renta de autos en Hagen es posible disfrutar de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Te garantizamos un servicio de alta calidad y muy profesional.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7