Renta de autos
Grünwald
Plegar
Alemania // Grünwald
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Grünwald: su portal de renta de carros online

Es indispensable para las personas que se van de viaje hacia Alemania, poder rentar un auto en Grünwald, ya que podrás estar recorriéndolo de un lado a otro de manera sencilla y qué mejor que rentándolo con Sixt rent a car; imagina todos los lugares que podrás conocer en esa zona de Europa; porque puedes moverte con él por donde quieras.

 
  • Munich Grünwald
    Bavariafilmplatz 7, Gebäude 17
    82031 Grünwald

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá.06:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Munich Grünwald

    Sixt Renta de autos
    Bavariafilmplatz 7, Gebäude 17
    82031 Grünwald

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá.06:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Grünwald con Sixt rent a car

Imagina que puedes realizar tu propio tour sin necesidad de estar con otra persona que los esté guiando, es más fácil para todos si llegas a rentar un auto en Grünwald en Sixt y después te vas a donde quieras, visitas todos los lugares que existen, así como los que las personas de allá te recomienden o sino los amigos que ya hayan ido te podrán dar un top list de los lugares que deberías de conocer.

¿Qué puedes encontrar en Grünwald?

Existen muchas actividades que puedes realizar, para niños pequeños, para adolescentes, adultos jóvenes y claro para personas de una edad más avanzada, lo ideal es que ubiques qué es lo que deseas visitar y en qué plan te encuentras, por ejemplo, si vas en plan solitario, puedes acampar en algún lugar de este estado, aunado a que puedes recorrer cuando quieras y a donde quieras todo lo indispensable, entonces puedes entrar al Kletterwald.

Recorre más lugares al rentar un coche con Sixt Rent a car

Uno de los lugares más icónicos de Grünwald es Kletterwald, lo ideal es que rentes un carro en Sixt rent a car, vayas a este lugar donde puedes disfrutar del bosque varias actividades de riesgo, donde todo estará controlado, pero que sin duda será una gran experiencia cuando te retas a ti mismo.

Recorre Alemania con Sixt rent a car

Conoce más acerca de Alemania, simplemente debes animarte a rentar uno de nuestros automóviles, puedes hacerlo desde nuestra sucursal en Grünwald o si no desde la app que puedes bajar en tu teléfono celular, escoger cuáles son los días que lo usarás, el modelo y listo. Podrás recorrer los estados que están cerca de este hermoso estado.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service