car image car image
Reserve ahora en Friburgo
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Friburgo
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Friburgo
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Aprovechando la renta de carros en Friburgo de Sixt car rental podrá visitar tranquilamente todas las atracciones turísticas que sean de su interés, logrando ahorrar gracias a su servicio de renta de autos económicos de marcas confiables y conocidas en el mercado.

 
  • Friburgo
    Komturstrasse 38
    79106 Freiburg

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá.06:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Friburgo

    Sixt Renta de autos
    Komturstrasse 38
    79106 Freiburg

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá.06:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

La renta de autos en Friburgo de Sixt

Con la renta de autos en Friburgo que le ofrece Sixt rent a car recorrerá a su gusto las zonas que haya planeado en su itinerario con un auto confiable. Las marcas que conforman su flota de renta de vehículos son VW, Ford, BMW, Opel, Skoda y Mercedes-Benz. Además, nuestra empresa pone a su disposición categorías de autos de tipo cupé, familiares, compactos, todoterrenos, 4x4, SUV, deportivos y de lujo.

Organice su viaje a su gusto con la renta de coches de Friburgo

Vale la pena visitar su centro histórico, conocido como Münsterplatz, que alberga su imponente catedral de estilo gótico. Si necesita un descanso, camine hacia la calle Gerberau y disfrute de sus restaurantes. O si quiere experimentar un viaje en tren, puede tomar uno en la estación central de Friburgo de Brisgovia, una de las estaciones más importantes del estado de Baden-Wurtemberg.

Descubra las zonas cercanas a la Selva Negra aprovechando el alquiler de autos

La localización de Friburgo, cercana a la Selva Negra, invita a los turistas a practicar senderismo entre las rutas conocidas y seguras de este bosque. En caso de que desee seguir visitando atractivos de la ciudad y viaje con niños, después de rentar un auto, visite el popular zoológico conocido como Mundenhof, o tome el coche y dirigirse al Museo Augustiner.

Explore los alrededores de la ciudad con la renta de carros en Friburgo

Al tomar en cuenta el servicio de renta de autos, también podrá desplazarse hasta otras ciudades como Estrasburgo o Stuttgart, donde podrá visitar la Grabkapelle, capilla localizada entre viñedos, o la Galería Estatal de Stuttgart. En caso de tener que efectuar distancias más largas, puede hacer uso del cercano Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL).