Renta de autos
Freising
Plegar
Alemania // Freising
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Freising: su portal de renta de carros online

La ciudad de Freising cuenta con varios sitios de interés para quienes desean conocerla. Renta un auto con el servicio de Sixt rent a car y descubre todo lo que esta ciudad y sus zonas aledañas tienen para ofrecer. Para conocer toda el área de Alemania central y algunas de sus ciudades más importantes te invitamos a rentar un auto en Freising y disfrutar de un recorrido mágico y emocionante. Con el servicio de renta de autos de Sixt, podrás gozar de la libertad de trasladarte a cualquier lugar con seguridad y confort.

 
  • Freising
    Münchner Str. 32
    85354 Freising

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Freising

    Sixt Renta de autos
    Münchner Str. 32
    85354 Freising

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Descubre una ciudad llena de pequeños rincones y gente agradable con la renta de autos en Freising

Una ciudad para recorrer entera

Freising es una ciudad pequeña cerca de Munich que tiene muchos lugares dentro y en los alrededores que estamos seguros que te encantarán. Uno de los lugares más espectaculares es la catedral de Freising. Con sólo entrar quedarás impactado por la belleza de su domo lleno de detalles e imágenes de divinidades. La fecha de construcción data del año 1625 y a la fecha se encuentra en excelente estado.

Librerías, comida y mucha historia

Junto a la iglesia está situada una de las librerías más antiguas de Alemania. Algunos de los títulos que se guardan ahí son unas obras de arte en conservación. Dar una vuelta por los pasillos te llenará de historias y muy por seguro te abrirá el apetito. La comida es una parte fundamental en cualquier recorrido, por eso te recomendamos ir a la zona de la universidad y comer un bocadillo en la Bräustüberl Weihenstephan, que es una de las cervecerías más viejas de la ciudad y que ofrece una vista agradable para descansar y pasar la tarde.

 

Salir a la gran ciudad y regresar a la tranquilidad

Otra excelente idea es rentar un auto en Freising no sólo para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer: sus hermosos paisajes, su arquitectura, su comida, etc. Pero también es una excelente idea para ir de visita a Munich durante el día y después volver a descansar por la noche a la tranquilidad de esta pequeña ciudad. Al estar en Munich se pueden recorrer los museos, disfrutar de la variedad cultural que ofrece y gozar de la vida nocturna que ofrece una de las ciudades más modernas de Alemania. Gracias al servicio de Sixt rent a car, podrás encontrar un auto que se adapte a las necesidades de tu viaje. Te recomendamos verificar con anticipación la disponibilidad de modelos y ofertas antes de reservar tu auto.

 

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7