Renta de autos
Freilassing
Plegar
Alemania // Freilassing
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Freilassing: su portal de renta de carros online

Al rentar un auto en Freilassing con el servicio de Sixt rent a car, tendrás la facilidad para desplazarte por la ciudad y sus alrededores de manera cómoda y libre. Reserva tu auto de Sixt ahora y haz de tu viaje una mejor experiencia.

 
  • Freilassing
    Muenchenerstr. 53
    83395 Freilassing

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Freilassing

    Sixt Renta de autos
    Muenchenerstr. 53
    83395 Freilassing

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Experimenta la ciudad de Freilassing con un auto rentado de Sixt

Con la renta de autos en Freilassing de Sixt car rental, tendrás a tu disposición una sucursal con el excelente servicio de nivel mundial que nos caracteriza. En esta oficina encontrarás una amplia gama de autos, entre los que podrás rentar autos económicos para turismo y familiares, potentes deportivos, descapotables, camiones y vehículos 4x4; todos de las mejores marcas del mercado. También tendrás la opción de contratar extras como navegadores GPS, asientos para bebé o la opción de agregar uno o más conductores extra.

Descubre el sureste de Alemania con la renta de carros en Freilassing

Gracias a que nuestros paquetes de kilometraje ilimitado, podrás conocer la ciudad de Freilassing y sus alrededores con total libertad. Un punto que nadie debe dejar de visitar es el Freilassing Locomotive World, un museo dedicado a los trenes y a las vías de tren, que ofrece una vista a toda la historia de los ferrocarriles. Otro lugar de interés, es el Museo de la ciudad de Freilassing, donde se cuenta toda la historia de esta singular ciudad. Y para sacar el máximo provecho al servicio de Sixt rent a car, te invitamos a que te des una vuelta por la ciudad de Salzburgo, en Austria y que se haya a únicamente 15 minutos manejando desde el centro de Freilassing. Esta ciudad cuenta con hermosos jardines, catedrales llenas de belleza e historia y, por supuesto, el famosos castillo de Hohensalzburg.

Descubre los alrededores de Freilassing con el servicio de renta de autos de Sixt

Con el servicio de renta de vehículos de Sixt, podrás salir de la ciudad y descubrir los mejores destinos que tiene la zona. Uno de los lugares que más visitantes atrae es Berchtesgaden. Este pueblo es famoso por albergar el famoso %u201CNido del Aguila%u201D. A tan sólo 45 minutos manejando podrás visitar el lago Königsee, donde se puede visitar la reconocida iglesia de San Bartolomé. Otro tour increíble es visitar las minas de sal de Berchtesgaden y tomar un paseo subterráneo en un pequeño tren y una balsa. Cómo puedes ver, con la renta de autos en Freilassing de Sixt, tendrás a tu disposicón lo que necesitas para hacer de tu recorrido una experiencia mucho más agradable.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7