Renta de autos
Frankfurt/Oder
Plegar
Alemania // Frankfurt/Oder
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Frankfurt/Oder: su portal de renta de carros online

Su nombre proviene del Río Óder y es una de las ciudades fronterizas más encantadoras de la región alemana. Fráncort del Óder es un destino imperdible en sus viajes vacacionales o de trabajo, y que puede recorrer fácilmente contratando una renta de autos. Visite los rincones de este espacio histórico del norte de Europa con la ayuda de Sixt. Nuestros carros en renta cuentan con las mejores características en modelo y seguridad para que realice sus viajes de forma cómoda y flexible. Visite nuestra página web online y conozca todos los beneficios de un servicio de car rental en Fráncfort del Óder.

 
  • Frankfurt/Oder
    Zehmeplatz 11 A
    15230 Frankfurt/Oder

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Frankfurt/Oder

    Sixt Renta de autos
    Zehmeplatz 11 A
    15230 Frankfurt/Oder

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 11:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Camion

Con la renta de autos en Frankfurt Oder descubre la belleza de esta región alemana

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

En Fráncfort del Óder podrá encontrar una sucursal Sixt lista para ofrecerle una renta de vehículo económico para que inicie un recorrido de fin de semana en esta encantadora ciudad. Nuestra oficina cuenta con servicio de lunes a sábado y ofrecemos recogida y devolución de unidades las 24 horas del día, por lo que no tendrá ningún inconveniente para comenzar de forma inmediata todos sus traslados. Disfrute de todos los paisajes naturales e históricos que le ofrece este destino con la comodidad de dirigir todos sus viajes con una renta de autos en Fráncfort del Óder.

Rathaus in Frankfurt an der Oder


Nuestros servicios

Visite nuestro sitio online para conocer el catálogo de unidades que podemos ofrecerle y hacer una comparación de precios. Contamos con autos de marcas reconocidas como BMW, Ford, Nissan y Chevrolet, entre otras. Además, con nuestro servicio de renta de carro, le extendemos las garantías del precio más competitivo en el mercado, sin costos ni comisiones ocultas, además de los beneficios adicionales de programa de acumulación de millas, servicio de atención al cliente 24/7 y carros nuevos, con una antigüedad promedio de tan solo 3 meses para mayor seguridad en sus viajes.

Rentar un auto es la forma más cómoda y conveniente para recorrer esta pequeña e interesante ciudad. Conozca sus calles, llenas de historia y sitios curiosos. En nuestra sucursal en Fráncfort del Óder contamos con carros en renta de turismo o familiares, descapotables tipo coupé e incluso camiones, para que organice viajes en grupo sin problemas de espacio traslado. Acérquese a nuestra oficina y adquiera el carro que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.


Nuestros servicios

Fráncfort del Óder es una ciudad fronteriza, es relativamente pequeña y se localiza a unos 80 km de la ciudad de Berlín. Las carreteras 87 y 112 atraviesan toda la región, llevando a casi todos los puntos de importancia. De igual forma, existen avenidas importantes que interconectan como Leipziger Str. y Damaschkeweg. La ciudad cuenta con una estación de tren que conecta con zonas aledañas a la región, pero la manera más conveniente para recorrer los diferentes puntos turísticos es en carro, para evitar retrasos en tiempos.

Si su renta de vehículo cuenta con equipo GPS, es recomendable que preste atención a la información que le proporcione, de igual forma, pida guía a los locales de la zona o autoridades viales. Cuide de su seguridad y respete las señalizaciones oficiales.


Sugerencia Sixt

El Encanto de Fráncfort del Óder radica en la fusión que logra entre historia y modernidad. Esta pequeña ciudad guarda momentos históricos clave en el desarrollo de Alemania y Polonia, y hoy en día, lleva un desarrollo sostenido y tranquilo para sus pobladores y visitantes. Aunado al encanto propio de su espacio, Fráncfort del Óder se encuentra rodeado de pequeñas poblaciones aledañas con sitios acogedores y bellezas naturales, listas para dar la bienvenida a los viajeros de todo el mundo.

Destinos Turísticos

Fráncfort del Óder resguarda algunos sitios históricos de importancia y nuevas edificaciones importantes para la ciudad. Además, el lugar es conocido por sus bellísimos paisajes de bosques y lagos de Brandeburgo.

  • Distancias a la Universidad Europea Viadrina
  • Desde el centro de Fráncfort del Óder: Vía Halbe Stadt, 1.5 Km, alrededor de 5 minutos
  • Distancias a Parque de Diversiones HEP Hundewiese
  • Desde el centro de Fráncfort del Óder: Vía B112 y B87, 3.9 Km, alrededor de 10 minutos.
  • Distancias a Zoológico Rosengarten
  • Desde el centro de Fráncfort del Óder: Vía Fürstenwalder Poststraße, 7.3 Km, 17 minutos.

Destinos de negocios

Fráncfort del Óder es una zona pequeña con una producción económica mínima. No hay empresas grandes instaladas en este lugar. Si desea conocer más sobre compañías importantes, es recomendable visitar Fráncfort del Meno



Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?





 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7