Renta de autos
Frankfurt/Oder
Collapse
Alemania // Frankfurt/Oder
Change personal details

Renta de autos en Frankfurt/Oder: su portal de renta de carros online

Descubre la belleza de la región de Frankfurt Oder. Renta un auto con el servicio de Sixt rent a car y viaja de manera cómoda y segura. Si deseas conocer la belleza de una de las más importantes ciudades fronterizas de Alemania, te recomendamos rentar un auto en Frankfurt Oder y gozar de una de las ciudades menos famosas, pero de las más bellas de la región.

 
  • Frankfurt/Oder
    Zehmeplatz 11 A
    15230 Frankfurt/Oder

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Frankfurt/Oder

    Sixt Renta de autos
    Zehmeplatz 11 A
    15230 Frankfurt/Oder

    Lu. - Vi.08:00 - 17:00
    Sá.08:00 - 11:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Camion

Con la renta de autos en Frankfurt Oder descubre la belleza de esta región alemana

Una ciudad llena de historias

Frankfurt Oder (conocida también como la otra Frankfurt) es una ciudad pequeña y acogedora. Por sus calles ha corrido mucha historia y, hoy en día, es posible ver mucha de la arquitectura que marcó el desarrollo de la ciudad en cierta época. El edificio del ayuntamiento es de los principales edificios de la ciudad, su estilo gótico es reconocido por todo el mundo.  También puedes visitar la universidad europea Viadrina, la cual, a pesar de ser de las más pequeñas de Alemania, aporta una belleza arquitectónica a la ciudad.

Una tarde en la playa

Si estás visitando la ciudad en verano, una excelente opción es que vayas al lago Helenesee que se encuentra a tan solo unos 20 minutos manejando desde la sede de la universidad. Aquí se pueden pasar las tardes de verano tomando el sol o paseando en una lancha. Para los más aventurados, en este lugar se encuentra uno de lo más divertidos parques de gotcha de la región.

Cultura compartida

Una de las ventajas que tiene esta ciudad es su cercanía con Polonia. Al encontrarse literalmente en la frontera, la influencia del país vecino se deja sentir en todos lados; tanto en la comida como en el arte y la cultura de la ciudad. En la Brunnenplatz en el centro de la ciudad es posible encontrar exposiciones al aire libre y por temporadas, abren algunas galerías que exponen artistas tanto alemanes como polacos.

Paseos por la carretera

Otra buena idea es salir de la ciudad a recorrer los pueblos y las zonas abiertas de la redonda. Toda el área cercana al río Oder ofrece paisajes agradables en los que es sencillo encontrar un paraje y organizar una tarde de picnic a orillas del río. Para ello lo más cómodo es rentar un auto en Frankfurt Oder. Con el servicio de Sixt rent a car, podrás encontrar un auto que te brinde la comodidad y seguridad que necesitas para hacer de tu viaje una experiencia más agradable.

 
 

Your benefits with Sixt

  • Sixt Best Price Guarantee
  • New cars - on average 3 months old
  • Cancel and rebook free of charge
  • Miles & More - Earn miles
  • No hidden costs
  • Germany's largest and best car rental company
  • No credit card fees
  • Excellent 24/7 customer service