Renta de autos
Flensburg
Plegar
Alemania // Flensburg
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Flensburg: su portal de renta de carros online

Trasládese cómodo y seguro con un auto durante su estancia en Flensburgo Harrislee. Reserve un auto y aproveche los atractivos de Alemania.

 
  • Flensburgo
    Zur Bleiche 45
    24941 Flensburg

    Lu. - Vi.06:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Flensburgo

    Sixt Renta de autos
    Zur Bleiche 45
    24941 Flensburg

    Lu. - Vi.06:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 13:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Flensburgo Harrislee

La renta de autos en Flensburgo Harrislee de Sixt dispone de vehículos de categorías turismo, familiar o cupés, entre otras. Consulte los modelos, precios, horario y servicios disponibles en la página web de Sixt rent a car. Una de las formas de llegar a Flensburgo es por tren, pues la ciudad cuenta con una de las 240 estaciones de tren principales de Alemania. El Aeropuerto de Hamburgo (HAM), ubicado a una hora y media aproximadamente, supone otra de las formas de llegar a esta ciudad.

Explore la ciudad con la renta de carros en Flensburgo Harrislee

Ubicada en el norte del estado federado de Schleswig-Holstein, la ciudad y puerto de Flensburgo cuenta con una marcada vocación comercial. Así que tanto si su viaje es de negocios como de placer, con la renta de carros en Flensburgo Harrislee puede explorar la región, ya que con el alquiler de autos usted puede realizar los viajes que considere necesarios a la hora y el lugar que prefiera.

Autos de Sixt con kilometraje ilimitado

Los autos de Sixt ofrecen kilometraje ilimitado, así que podrá desplazarse sin escatimar distancias. Sixt car rental dispone de autos en excelentes condiciones y a precios accesibles, por lo que la renta de autos económicos es una buena alternativa de transporte por la ciudad y sus alrededores. Además, si así lo prefiere, puede contratar un seguro contra riesgos.

Dé una vuelta por la ciudad con la renta de coches de Sixt

Disfrute el romántico ambiente de esta ciudad del norte de Alemania y pasee por la antigua calle Roja, por el barrio del puerto para degustar los mariscos, o dé una caminata por las calles Friedastrasse y Mathildenstrasse. Si así lo prefiere, al rentar un auto también puede dar la vuelta por la ciudad para apreciar la arquitectura de edificios de prósperas e internacionales empresas. Asimismo, con la renta de vehículos puede organizar una excursión a Dinamarca, el país vecino y culturalmente hermanado.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7