Renta de autos
Essen Estación central
Plegar
Alemania // Essen // Essen Estación central
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Essen Estación central: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Freiheit 3
  45127 Essen DE +49-8966060060
 
Tipo de estación: Estación de tren
Horario de apertura
Lu. - Vi.06:30 - 20:00
Sá.07:30 - 19:00
Do.09:00 - 19:00
 
 Devolución las 24h

Muévase cómodamente con el servicio de renta de autos en Essen Estación Central Essen es mundialmente famosa  por su Catedral que alberga diversos tesoros históricos. Además, como sucede en casi todas las ciudades alemanas de renombre, la estación central de tren es una de las principales opciones para los turistas ya que ofrece un centro comercial muy moderno, hoteles y restaurantes. En Sixt rent a car contamos con una sucursal de renta de autos en la estación para que puedas disfrutar la ciudad al máximo.

Essen, una ciudad llena de reliquias

Essen es una gran opción para todos los fanáticos de la historia. La Catedral es famosa a nivel mundial ya que ahí se encuentra la Goldene Madonna, una de las estatuas más antigua en el norte de Europa. También alberga otros tesoros la corona de Otón III que durante años se consideraba como perdida. Finalmente, en el museo llamado Folkwang se pueden apreciar obras de los principales maestros de la pintura como Renoir, Manet, Gauguin, Van Gogh entre otros. Para poder visitar estos y otros lugares, Sixt rent a car te ofrece una diversa gama de autos de las principales marcas. Serás bienvenido y atendido con esmero por personal debidamente capacitado en un horario muy accesible.

Descubre Essen a bordo de un coche de Sixt

El complejo industrial de mina de Carbón de Zollverein en Essen es una parada obligatoria para todos los turistas ya que es denominada %u201Cla mina más bella del mundo%u201D gracias a su imponente fachada de estructura metálica rojiza. Además alberga el museo Red Doy Design que contiene la mayor exposición mundial de diseño contemporáneo. Este complejo ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco y recibe miles de visitantes al año. Otro lugar de visita obligatoria en la ciudad es el Grugapark Essen, un parque ideal para grandes y chicos que cuenta con hermosos paisajes, exposiciones de diversas plantas y hasta cascadas. Con nuestros planes de kilómetros sin límite, nuestros clientes pueden disfrutar de la libertad de conocer toda la ciudad. Además puedes acumular kilómetros y aprovechar nuestras ofertas especiales.

La estación Central de Trenes en Essen

La Essen Hauptbahnhof es la estación principal de trenes de la ciudad y divide la parte  histórica de la ciudad de la parte más moderna. Cuenta con diversos centros de entretenimiento y un  centro comercial que la hacen parte esencial del itinerario de los turistas. Para facilitarte la estancia, contamos con una sucursal de Sixt en la misma estación para que puedas elegir el coche que más te interese. ¡Te esperamos!

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.06:30 - 20:00
Sá.07:30 - 19:00
Do.09:00 - 19:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Essen Estación central ESSX99 Freiheit 3 45127 Essen 51.452234, 7.014694 +49-8966060060

Estación Essen Estación central ESSX99

Freiheit 3
45127 Essen
 
Teléfono +49-8966060060

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Dirección de devolución diferente

Freiheit 5
45127 Essen
 

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7