Renta de autos
Erlangen
Plegar
Alemania // Erlangen
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Erlangen: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en el hogar de la Universidad Friedrich-Alexander en Alemania te permitirá desplazarte cómoda y libremente por Erlangen y conocer sus alrededores sin depender del horario del transporte público.

 
  • Erlangen
    Paul-Gossen-Straße 73
    91052 Erlangen

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá.06:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Erlangen

    Sixt Renta de autos
    Paul-Gossen-Straße 73
    91052 Erlangen

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá.06:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Erlangen

Sixt rent a car presta servicios de alquiler de coches de primera clase en Erlangen en donde ponemos a tu disposición una gran selección de vehículos complementados por accesorios y servicios que personalizan cada renta. Contamos con sucursales en los lugares más estratégicos de la ciudad. Antes de reservar, en línea o por teléfono: compara las categorías y planes de recompensas, elije el auto que mejor se ajuste a tus necesidades y en menos de 30 minutos nuestro personal te entregará las llaves del vehículo de la categoría seleccionada. Consulta, también, las promociones para cada sucursal y si ya eres cliente, obtén más beneficios al tramitar tu tarjeta individual o corporativa.

Desplázate por Alemania en un carro de Sixt rent car Erlangen

Al rentar un auto de Sixt rent a car Erlangen contarás con un medio eficaz para recorrer esta ciudad que se caracteriza por tener en su territorio gran afluencia de estudiantes que acuden a la universidad de Erlangen-Nuremberg, fundada en 1742, y que hoy cuenta con cinco facultades, dos de ellas (Economía y Educación) ubicadas en la vecina ciudad de Nuremberg. El centro de la ciudad es un punto de gran interés para todos los visitantes, ya que la mayoría de sus edificios se han conservado. La Neustadt (Nueva Ciudad) ha sido construida como una comunidad planificada para los protestantes franceses de los siglos XVI y XVII, que llegaron como refugiados religiosos; de tal suerte que el mercado, la plaza del palacio, la fuente de Pauli y la plaza Huguenot forman el centro de esta parte barroca de la ciudad.

¿Qué hacer en Erlangen con un carro de alquiler?

Si vas por negocios, a una de las tantas filiales de Siemens, que también se ubica ahí, date un tiempo para disfrutar del Bergkirchweih, un festival anual de la cerveza, similar al Oktoberfest en Munich pero más pequeño en escala, el cual tiene lugar durante los doce días antes y después de Pentecostés, es decir, 49 días después de Pascua. Y en caso de que tengas poco tiempo, el Botanischer Garten Erlangen es la opción más adecuada.

Conoce los servicios que brinda una arrendadora de carros como Sixt

Si planeas un itinerario muy ocupado, otros extras en nuestro alquiler de coches en Erlangen incluyen asientos para niños y cobertura de seguro para un conductor adicional. Por favor, ten en cuenta que garantizamos exclusivamente la categoría de coche reservada y que los modelos específicos están sujetos a disponibilidad. Baja nuestra aplicación a tu teléfono móvil y disfruta de tu viaje al volante de un vehículo de Sixt rent a car.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7