Renta de autos
Duisburg Estación central
Plegar
Alemania // Duisburg // Duisburg Estación central
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Duisburg Estación central: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Zum Portsmouthplatz 1
  47051 Duisburg DE +49-8966060060
 
Tipo de estación: Estación de tren
Horario de apertura
Lu. - Vi.07:00 - 20:00
Sá.08:00 - 16:00
Do.11:00 - 17:00
 
 

Muévase cómodamente con el servicio de renta de autos en Duisburg Estación Central de Sixt

Duisburg es una ciudad alemana ubicada en el estado de Renania del Norte-Westfalia, muy cerca del aeropuerto internacional de Düsseldorf. Ofrece una gran cantidad de actividades a los turistas, desde visitas a museos, parques para recreación  y  deportes extremos. Para poder disfrutar de toda la gama de destinos que ofrece la zona, la sucursal de renta de autos en Duisburg estación central de Sixt rent a car representa un gran beneficio para que aproveches al máximo tus vacaciones.

Cultura por doquier en Duisburg

La casa de tres frontones es el edificio más viejo de la zona, y  data desde el siglo XVI. Hoy alberga muchas galerías de arte y talleres, donde a menudo se organizan exposiciones y otros eventos culturales. En el museo Wilhelm Lehbruck se encuentran más de 50 obras de los escultores más renombrados del mundo. Por su parte, el Museo de la Historia y Cultura de la ciudad te invita a conocer los acontecimientos históricos más importantes y observar diversas exposiciones temporales. Finalmente, el museo más famoso de la ciudad se encuentra en el edificio de Antigua fábrica de pulido, y en éste se pueden encontrar artefactos históricos y etnográficos. Para poder visitar estos museos y muchos más, contamos con una variedad de carros en renta que van desde vehículos 4x4 y todoterreno para los más aventureros, camionetas y SUVs para los que vayan en familia.

Deportes extremos en Dusburg

El famoso parque Landschaftspark Nord, alberga el centro de dyving más grande de Europa. Muy cerca de ahí, en el Valle de seis lagos, se pueden realizar diversos deportes acuáticos extremos. Pero si te gustan más los deportes en tierra firme,  puedes acudir  al estadio MSV Arena donde se desarrollan las competiciones deportivas más importantes. Para poder visitar todos estos lugares, Sixt rent a car te ofrece diversas opciones para que puedas escoger el vehículo de tu preferencia desde tipo turismo, familiar, cupé, convertible, 4x4 y todoterreno, de las mejores marcas como  son Ford, Volkswagen, Opel, BMW y Mercedes-Benz. Además puedes aprovechar las promociones como kilometraje ilimitado y seguro contra riesgos incluido en la tarifa.

Disfruta al máximo de la vida nocturna en  Dusburg con Sixt

La mayoría de establecimientos de entretenimiento nocturno como clubes, pubs y restaurantes se encuentra en el barrio central. Incluso durante los fines de semana se pueden encontrar algunos mercados abiertos, en los cuáles los turistas buscan recuerdos interesantes de su visita. Consulta las tarifas y vehículos que ofrecemos en nuestra sucursal de Duisburg estación central y haz de tu viaje un evento memorable.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.07:00 - 20:00
Sá.08:00 - 16:00
Do.11:00 - 17:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Duisburg Estación central DUIX99 Zum Portsmouthplatz 1 47051 Duisburg 51.431538, 6.772728 +49-8966060060

Estación Duisburg Estación central DUIX99

Zum Portsmouthplatz 1
47051 Duisburg
 
Teléfono +49-8966060060
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7