Renta de autos
Dachau
Plegar
Alemania // Dachau
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Dachau: su portal de renta de carros online

Dachau es una pequeña ciudad bávara, situada a escasos 13 kilómetros de la capital Múnich. De hecho, forma parte del área metropolitana de Múnich, por lo que al rentar un auto en Dachau, no tendrás ningún inconveniente para recorrer algunos de los sitios más atractivos de la ciudad.

 
  • Dachau
    Newtonstr. 8
    85221 Dachau

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá.06:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Dachau

    Sixt Renta de autos
    Newtonstr. 8
    85221 Dachau

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá.06:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Recorre el Área Metropolitana de Múnich con la renta de autos en Dachau

Dentro de la ciudad de Dachau se encuentran algunos puntos de interés como el Palacio de Dachau, un palacio de estilo renacentista construido en el siglo XVI.

A orillas de la ciudad se encuentra el antiguo campo de concentración de Dachau, uno de los primeros que se construyeron durante la Segunda Guerra Mundial. Se trata de uno de los ex campos de concentración más visitados en la actualidad, debido a su cercanía a la ciudad de Múnich.

Al rentar un auto de Sixt en Dachau con kilometraje ilimitado no sólo podrás visitar todos los sitios interesantes de la ciudad, sino que podrás andar por toda el área metropolitana de Múnich, y visitar algunos de sus edificios más impactantes, como catedrales, museos de arte clásico y moderno, entre otros.

Conduce seguro por la campiña bávara con la renta de carros de Sixt en Dachau

Al rentar un carro de Sixt con seguro contra todo en Dachau, podrás viajar tranquilo hacia otras ciudades. Dentro de la región de Baviera, se encuentran una gran cantidad de ciudades y poblados con un encanto único.

A pocos minutos en auto atravesando la hermosa campiña bávara, desde Dachau, puedes llegar a ciudades históricas de esta región como Augsburgo, Ingolstadt o Ratisbona.

Hacia el sur, cerca de la frontera con Austria, se encuentra el poblado de Bad Tölz, en donde puedes nadar en aguas termales,  y disfrutar de impresionantes paisajes alpinos.

Compara precios y renta un auto económico en Dachau

En Sixt rent a car queremos ofrecerte el auto que tú necesitas. Por este motivo te ofrecemos una variedad de modelos en diferentes categorías. Así puedes elegir entre vehículos económicos, camionetas familiares, autos de lujo y hasta todoterreno. Compara nuestros precios, y reserva en línea el modelo que se adapte mejor a las necesidades de tu viaje en Sixt.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7