Renta de autos
Cuxhaven
Plegar
Alemania // Cuxhaven
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Cuxhaven: su portal de renta de carros online

Cuando sales de viaje uno de los principales problemas es determinar cuánto gastarías en el medio de transporte, lidiar con los horarios para poder alcanzar el correcto o encontrarte lugares en dónde sólo puedes llegar por tus propios medios. Con la renta de autos en Cuxhaven/ Nordholz, Alemania, de Sixt car rental, podrás moverte a cualquier lugar disponiendo de tu propio tiempo en un modelo que se ajuste a tu propósito de viaje, en donde no tendrás que desembolsar de más gracias a nuestro servicio de renta de autos económicos.

 
  • Cuxhaven/Nordholz Aeropuerto
    Walter-Carstens-Str. 1
    27639 Wurster Nordseeküste

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Cuxhaven
    Kapitän-Alexander-Str. 26
    27472 Cuxhaven

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Cuxhaven/Nordholz Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Walter-Carstens-Str. 1
    27639 Wurster Nordseeküste

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

  • Cuxhaven

    Sixt Renta de autos
    Kapitän-Alexander-Str. 26
    27472 Cuxhaven

    Lu. - Vi.07:30 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Conoce la renta de carros en Cuxhaven, Alemania

Disfruta nuestros servicios en renta de autos en Cuxhaven, Alemania, de Sixt rent a car. Una de nuestras sucursales se encuentra ubicada en el Aeropuerto de Cuxhaven/Nordholz sobre la calle Walter-Carstens. En este lugar podrás hallar un equipo de Sixt altamente capacitado para proporcionar un servicio completo al momento de elegir el auto que se adecue a tus necesidades. Además, podrás encontrar diversos planes entre los cuales destacan los planes de autos sin limite de kilometros o aquellos de seguro a todo riesgo, pregunta con nuestros asesores. Así, en lo único que tendrás que preocuparte es en dónde pasarás tus vacaciones o qué lugar visitar primero.

¿Qué puedes hacer una vez que decides rentar un auto con Sixt rent a car?

Cuxhaven es uno de esos destinos que tienen de todo un poco para todos los turistas, es un destino que se presta fácilmente para moverte y con la renta de vehículos de Sixt, es mucho más sencillo. Uno de los destinos que no te puedes perder es sin duda la Isla Helgoland, la cual se encuentra a unos 70 kilómetros mar adentro, se le denomina como la única isla de alta mar en Alemania, la cual está debidamente comunicada por barco con el puerto de Cuxhaven al que puedes llegar en auto. Este lugar fue un punto bombardeado en la segunda guerra mundial por los ingleses, en donde incluso todavía se pueden apreciar los cráteres que dejaron las bombas. Como tip, este lugar es perfecto para conseguir algunos recuerdos y dulces que saldrán mucho más baratos que en el resto de Alemania.

Visita las playas Nordicas.

Con la renta de autos de Sixt, tendrás la oportunidad de dedicarle el tiempo a cada espacio que quiera visitar, sin la presión de regresar en transporte público y moverte a la hora que tu quieras por la ciudad. Otro de los sitios que no muchos se atreven a visitar son las playas de Cuxhaven, pero a diferencia de lo que podrías imaginar al ser Alemania un país nórdico, el agua es cálida, a pesar de la sensación térmica de 15 grados, podrás disfrutar el agua hasta las rodillas y disfrutar de las vistas.

Vive cada uno de los espacios de Cuxhaven/Nordolz con la renta de carros de Sixt.

Disfruta de diferentes actividades por realizar, comer, pasear y ver, dentro de este destino nórdico. Finaliza con un paseo en auto el museo Klimahaus en donde te llevarás una sorpresa arquitectónica. No importa a dónde quieras ir de paseo, con la renta de autos en Cuxhaven/Nordolz, Alemania de Sixt car rental, quedarás más que maravillado.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7