Renta de autos
Crailsheim
Plegar
Alemania // Crailsheim
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Crailsheim: su portal de renta de carros online

 
  • Crailsheim
    Gaildorfer Str. 50
    74564 Crailsheim

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Crailsheim

    Sixt Renta de autos
    Gaildorfer Str. 50
    74564 Crailsheim

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Recorre Badem- Wurstemberg a bordo de un auto de Sixt

##Top-Description##

Aprovecha la renta de autos en Crailsheim de Sixt rent a car y de esta hermosa y tranquila ciudad situada en el estado de Baden-Wurtemberg. Ideal para una escapada rural , cuenta con diversos atractivos locales entre los que destaca la típica arquitectura alemana, el ayuntamiento con la torre de 67 metros de altura y las 3 iglesias locales.

## End-Top-Description##

La mayoría de los autos que forman parte de la renta de coches de Sixt en Crailsheim cuenta con kilometraje ilimitado. Así se puede explorar toda la ciudad y visitar lugares de interés como son La Selva Negra, el lago Constanza y los valles del Danubio. Nuestra única sucursal se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad. Aprovecha nuestra renta de autos que incluye vehículos todoterrenos, coches familiares y turismos de las mejores marcas del mercado. Además según el plan que más te convenga podrás decidir si quieres rentar un sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo. Disfruta además de los diferentes accesorios que brindamos como son GPS o sillas para bebé en caso de que vengas de vacaciones con toda la familia. Abrimos de lunes a sábado y aceptamos devoluciones las 24 horas.

Descubre los alrededores a bordo de un auto de alquiler

Una de las ventajas de alquilar un auto con Sixt es que puedes aprovechar las promociones de kilometraje ilimitado y descubrir los alrededores. Así, te recomendamos visitar los alrededores de Crailsheim. Podrás disfrutar con total libertad de un paisaje de ensueño, y la excelente gastronomía local. Visita Schummhof y Heldenmühle, a tan solo 2 kilómetros de Crailsheim, Auhof a unos 3 km, y Satteldorf a cerca de 4. Si buscas un lugar lleno de hermosas vistas y para descansar este el destino ideal. Aprovecha la renta de autos de Sixt rent a car y descubre todos estos encantadores paisajes.

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

El servicio de renta de carros en Crailsheim que Sixt rent a car pone a tu disposición te permitirá recorrer esta magnífica ciudad situada en el noreste de Alemania. Además, podrás otras visitar ciudades cercanas como Stuttgart o Mannheim por lo que tu viaje resultará una experiencia muy enriquecedora.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7