Renta de autos
Coburg
Plegar
Alemania // Coburg
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Coburg: su portal de renta de carros online

Sixt rent a car te brinda el servicio de renta de autos en Coburgo, Alemania. Al realizar tu reservación con nosotros tienes la posibilidad de seleccionar el modelo de tu preferencia; en nuestra oficina ubicada en la ciudad de Coburgo ponemos a tu disposición vehículos de las categorías familiares y turismo, además de camiones.

 
  • Coburg
    Bamberger Str. 7
    96450 Coburg

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.10:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Coburg

    Sixt Renta de autos
    Bamberger Str. 7
    96450 Coburg

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.10:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Disfruta tus traslados con la renta de autos en Coburgo

Hacer tu reservación en línea con Sixt car rental es muy fácil y seguro, sólo debes ingresar a nuestro sitio y seleccionar las fechas en que deseas disponer del auto y elegir el modelo que se ajuste a tus necesidades. Con la renta de autos en Coburgo, no importa cuál sea el motivo de tu visita, podrás hacer todos tus traslados de forma muy cómoda y rápida. Además, al momento de hacer tu reserva tienes la alternativa de añadir diversos beneficios como seguros totales, GPS, kilometraje ilimitado, y más.

Al rentar un auto en Coburgo con Sixt puedes estar seguro de recibir siempre un vehículo en excelentes condiciones, ya que nuestras unidades cuentan con un promedio de antigüedad de 3 meses. Además, en nuestra sucursal de Coburgo tienes la posibilidad de hacer la devolución de tu auto durante las 24 horas del día.

Recorre Baviera con la renta de carros en Coburgo

Coburgo es una pequeña ciudad alemana, ubicada al norte del estado federado de Baviera que en la actualidad alberga una gran cantidad de edificios históricos, que atraen a una gran cantidad de turistas de diferentes puntos de Alemania y el mundo.

Con la renta de carros en Coburgo podrás conocer algunos de los sitios de interés que ofrece la ciudad, como el Palacio de Ehrenburg, construido en el signo XVI, o la iglesia de St. Moriz, cuya construcción data del año 1310, siendo la más antigua de la ciudad.

Por si esto fuera poco, al rentar un carro en Coburgo podrás visitar otras ciudades cercanas como Nuremberg, Bamberg o Wurzburgo.

Haz ya tu reservación y disfruta todas las ventajas de alquilar un auto en Coburgo con Sixt.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7