Renta de autos
Celle
Plegar
Alemania // Celle
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Celle: su portal de renta de carros online

¿Listo para visitar Alemania? Con la renta de autos en Celle podrás conocer todos los rincones de este lugar que te sorprenderá.

 
  • Celle
    Hannoversche Heerstr. 38
    29221 Celle

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Celle

    Sixt Renta de autos
    Hannoversche Heerstr. 38
    29221 Celle

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

¿Buscas renta de carros en Celle?

Con Sixt podrás rentar un auto y comparar precios entre un familiar, cupé, descapotable, todoterreno o un 4x4. Sixt rent a car ofrece renta de autos económicos que te llevarán tan lejos como tu decidas. Haz tu viaje más cómodo rentando un auto.

¿A dónde ir?

Visita los edificios más antiguos: la iglesia municipal, la gran sinagoga y el ayuntamiento. Tómate una foto en unas de las 400 casas con fachadas idénticas. Ve a Hoppener Haus, una casa construida en 1532 de seis pisos con una decoración típica del lugar. Descubre el centro de la ciudad, el Palacio del Duque, el Teatro del Palacio y el Museo de la Residencia. No te pierdas la plaza Stechbahn, pues ahí se celebraban los torneos entre caballeros en la Edad Media. Conoce la Stadtkirche Sankt Marien, la iglesia con más de 700 años de historia, que construyeron con un estilo gótico, pero luego la renovaron con otros estilos arquitectónicos. Sorpréndete en el Museo de Arte con sus exposiciones de pintura y escultura del siglo XX, así como del espectáculo nocturno de luz y sonido. Y recorre el museo Bomann de arte contemporáneo. Otra de las razones por las que hay que visitar Celle es por sus fiestas y festivales, como el desfile de caballos que se celebra en septiembre.

¿Qué comer? En este lugar existen diversas opciones para disfrutar de una deliciosa comida.

No puedes irte sin probar el pato del restaurante Endtenfang o la comida típica alemana en Schweineschulze. O si prefieres una cerveza puedes ir a Martas, aquí encontrarás una amplia variedad que te encantarán.

¿Qué más visitar? Renta de vehículos en Celle

Sixt car rental te permite la renta de carros en Celle, para que vayas más allá y visites más lugares alrededor de esta extraordinaria ciudad. Escápate y ponte en contacto con la naturaleza. A tan sólo 9 kilómetros está Schweinebruch. Se trata de una reserva natural en la que podrás apreciar un increíble atardecer. También puedes visitar Wienhausen. Este lugar está a 12 kilómetros de Celle y podrás visitar el antiguo convento de Kloster Wienhausen. Su arquitectura y molinos de agua te sorprenderán. Con la renta de autos en Celle podrás conocer estos lugares y muchos más.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7