car image car image
Reserve ahora en Bayreuth
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Bayreuth
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Bayreuth
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Conozca el estado de Baviera en Alemania fácilmente con la renta de carros en Bayreuth que Sixt car rental le ofrece, ahorrando con su servicio de renta de autos económicos y de marcas confiables para que viaje tranquilo y seguro.

 
  • Bayreuth
    Bernecker Str. 65
    95448 Bayreuth

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.10:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Bayreuth

    Sixt Renta de autos
    Bernecker Str. 65
    95448 Bayreuth

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.10:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

La renta de autos en Bayreuth

Con la renta de autos en Bayreuth de Sixt rent a car tiene la oportunidad de elegir entre vehículos compactos y familiares con hasta 7 lugares. Además, su servicio de renta de coches lo completan autos de marcas como Ford, Opel, BMW y VW, así que puede estar seguro de que recibirá un vehículo de calidad para poder desplazarse por la ciudad y conocer lugares como la casa del famoso compositor Richard Wagner, convertida ahora en un museo wagneriano.

Versatilidad de la renta de carros en Bayreuth

Si después de la renta de vehículos necesita tomar un vuelo, puede desplazarse al Aeropuerto Bindlacher Berg (BYU) que se encuentra a solo 5 km de Bayreuth. Y si gusta vivir la experiencia de atravesar la ciudad en tren, puede hacerlo tomando uno en la estación Bayreuth Hbf localizada en la calle Bahnhofstr. Movilizarse después de rentar un auto le permitirá vivir una experiencia como esa o visitar lugares como el gigantesco edificio Opera Markgrafliches o el Festspielhaus, lugar dedicado al célebre compositor Wagner.

Disfrute la ciudad gracias al alquiler de autos

Bayreuth cuenta con edificaciones de gran atractivo arquitectónico como Palacio Neues Schloss o el Castillo del Ermitaño, conocido como Altes Schloss Ermitage. También es posible visitar sus museos como el Franz Liszt, el Jean-Paul o el Kunstmuseum Bayreuth, que explican claramente la historia y la cultura de la ciudad.

Explore el estado de Baviera y más con Sixt

Además de conocer Bayreuth, con su coche le será posible atravesar el estado e incluso llegar a la capital alemana, Berlín. En unas cuantas horas podrá recorrer cómodamente lugares como el Parlamento Federal de Alemania o Bundestag, tomarse fotos frente a la Puerta de Brandeburgo o conocer el Memorial del Muro de Berlín.