Renta de autos
Bamberg
Plegar
Alemania // Bamberg
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Bamberg: su portal de renta de carros online

La sucursal de Sixt rent a car en Bamberg ofrece servicios adicionales como GPS, kilometraje ilimitado o seguro para un conductor adicional. ¿Viajas con niños? No te preocupes, en Sixt contamos con extras como asientos de refuerzo y sillas para bebés, entre otros complementos que harán de tu viaje una comoda y agradable experiencia al recorrrer sitios comos el Casco Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1993.

 
  • Bamberg
    Laubanger 1
    96052 Bamberg

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.10:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Bamberg

    Sixt Renta de autos
    Laubanger 1
    96052 Bamberg

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Do.10:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Renta de autos en Bamberg, la mejor alternativa para visitar esta localidad

Muy pocos turistas extranjeros conocen Bamberg, quizá porque no está en la lista de los imprescindibles tradicionales de Alemania. Sin embargo, el sitio es célebre por sus más de dos mil cuatrocientos edificios catalogados, caminos serpenteantes y abundancia de iglesias medievales. Una combinación exitosa de estilos arquitectónicos y casas barrocas que cautivan a cualquiera.

Camionetas de alquiler para grupos

El aeropuerto de Núremberg se encuentra a 58 kilómetros; Frankfurt, a 216; Múnich, a 220. Y en el camino hay varios puntos de interés que puedes visitar en un solo día. En cuanto a Bamberg, con un auto de alquiler de Sixt no dejes de admirar el verde paisaje y darte espacio para capturar una instántanea en Altes Rathaus, el antiguo ayuntamiento de la ciudad construido en estilos barroco y rococó, situado en medio del río Regnitz y unido por dos puentes al Altstadt (casco antiguo).

Otra opción muy socorrida por los visitantes es la renta de camionetas o camiones como los que te ofrece Sixt que los lleven a un tour por los parques naturales de los alrededores e, incluso, hacer una parada en el museo de la cerveza, considerar una cata y pasar una noche en la ciudad.

Al reservar un coche de alquiler de Sixt en Bamberg obtendrás la movilidad y el confort que se requiere para aprovechar al máximo el tiempo que estés en este destino. Baja la aplicación en línea y consulta los beneficios que Sixt rent a car otorga a sus clientes frecuentes.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7