Renta de autos
Aschaffenburg
Plegar
Alemania // Aschaffenburg
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Aschaffenburg: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Alemania te permitirá desplazarte cómoda y libremente durante tu estancia en el país. Reserva un auto en Sixt rent a car Aschaffemburgo y disfruta al máximo de los atractivos del noroeste del canal Rin-Meno-Danubio.

 
  • Aschaffenburg
    Suedbahnhofstrasse 18
    63739 Aschaffenburg

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:30 - 10:30
    Alquilar aquí

  • Aschaffenburg

    Sixt Renta de autos
    Suedbahnhofstrasse 18
    63739 Aschaffenburg

    Lu. - Vi.08:00 - 17:30
    Sá.08:30 - 10:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Descubra Baviera y sus alrededores en un auto de Sixt rent a car Aschaffemburgo

El servicio de renta de carros en Aschaffemburgo de Sixt le ofrece la versatilidad de contar con varias sucursales estratégicamente ubicadas, cada una con una gran selección de vehículos que atienden a casi cualquier plan o propósito. Reserva en línea o por teléfono y a tu llegada un coche de alquiler te estará esperando listo para salir a carretera. Encuentra vehículos económicos y autos de lujo de las firmas más relevantes del mercado. Compara los distintos precios entre los modelos disponibles en nuestra web y decide si te conviene un plan sin límite de kilómetros o personalizar el tipo de cobertura de seguro que quieres.

Explora Alemania con nuestro servicio de renta de vehículos en Aschaffemburgo

Al rentar un auto con Sixt rent a car obtienes la libertad de recorrer a tu ritmo la población más noroccidental de Baviera y conocer sitios como Schloss Johannisburg, un castillo de piedra arenisca con cuatro torres en las esquinas, que en su momento fue uno de los edificios renacentistas más ambiciosos de Alemania. Mientras que en la plaza central del casco histórico (Altstadt), no puedes dejar de visitar la basílica de Stiftskirche, de los siglos XII-XIII, la cual exhibe una mezcla de estilos románico, gótico y barroco. Sin dejar de lado el Stiftsmuseum; Pompejanum, la recreación de una villa de Pompeya; o, a las afueras de la ciudad, la residencia de verano de Schönbusch.

Disfruta al máximo de su viaje con kilometraje ilimitado

Aschaffemburgo está a sólo 25 kilómetros de distancia de Frankfurt am Main, situada en el condado de Darmstad, dentro del estado de Hessen, la quinta urbe más grande de Alemania, y uno de los centros comerciales y de negocios más importantes de todo el país. Planea desde hoy tu itinerario y vive en Aschaffemburgo unas vacaciones inolvidables, pues a los largo y ancho de toda Alemania encontrarás excelentes restaurantes, edificaciones, museos y parques llenos de vida. Nuestras oficinas en la zona disponen de autos deportivos, camionetas, convertibles y SUVs

¿Por qué elegir Sixt rent a car para alquilar coches Aschaffenburg, Alemania?

Nuestra experiencia y prestigio respaldan tu elección. Entra a nuestra página o baja la aplicación a tu teléfono móvil y comprueba que además de obtener calidad y excelencia, también adquieres los planes más atractivos para tu bolsillo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7