Renta de autos
Tirana
Plegar
Albania // Tirana // Tirana
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tirana: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Rr. e Kavajes 116 (VW Dealer)
  . Tirana AL +355-68-2068500
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: TIAC01
Estación: 6122
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 18:00
 
 Recogida las 24h
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Tirana
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Tirana
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Tirana

Renta de autos en Tirana, Albania

Un coche de alquiler de Sixt rent a car en Tirana puede ser una alternativa muy cómoda para recorrer la capital de Albania y sobre cuatro ruedas disfrutar lo que esta ciudad puede ofrecerte: una visión distinta de Europa y sin clichés.

Descubre Tirana a bordo de un vehículo de Sixt rent a car

En Sixt rent a car te ayudamos a resolver tus necesidades de movilidad en Tirana con nuestros servicios de alquiler de coches disponibles en nuestras tres sucursales en la ciudad, incluida la del Aeropuerto Internacional Madre Teresa (TIA), en donde ponemos a tu disposición nuestra amplia gama de coches de algunos de los mejores fabricantes de automóviles en el mundo. Lo único que requieres hacer es seleccionar el carro que mejor se adapte a tus planes o propósito y reservar en línea o por teléfono. Te sugerimos que incluyas el servicio de GPS, pues Tirana es de las pocas ciudades europeas en la que muchas calles no tienen nombre. Si planeas empezar aquí tu recorrido por Albania considera, también, algunos de nuestros complementos como asientos para niños o cobertura de seguro para un conductor adicional.

Renta de autos en Europa: una óptica distinta

Las arrendadoras de autos de Sixt rent a car en Tirana son una excelente alternativa para sus visitantes, pues el servicio de transporte púbico deja de operar pasadas las 22:300 horas y además de sus atractivos en el centro de la ciudad, los alrededores valen mucho la pena. Para empezar, es importante mencionar que Tirana experimentó un cambio radical a partir del año 2000, cuando se puso en marcha una campaña masiva para devolver los espacios públicos a la población en general. Toda la ciudad está construida alrededor de la Plaza Skanderbeg y ahí se concentra gran parte de los lugares importantes del país: a sus costados se encuentran el Teatro de la Ópera de Tirana, el Museo de Historia Nacional de Albania, el Hotel Internacional de Tirana, varios ministerios y la Mezquita de Et%u2019hem Bey. La plaza es también el lugar donde termina el Bulevar Dëshmorët e Kombit, un imponente eje vial construido por los italianos durante la ocupación a Albania y que fue utilizado por Musolini para hacer sus imponentes paradas militares en la ciudad.

Disfruta al máximo de su viaje con kilometraje ilimitado

Una vez hayas recogido tu auto, podrá llegar cómodamente a Parque Nacional de la Montaña Dajti, no sin antes conducir entre colinas y admirar grandes extensiones de cultivos y lagos, siempre con una panorámica increíble de Tirana atrás y una montaña cubierta de nieve al frente. Y si quieres conocer algunos castillos y fuertes, hay otros lugares cercanos en Alabaia como Kruja y Durrës, en donde es obligada una visita a sus costas del Mediterráneo. Pregunta por nuestros planes de kilómetros ilimitados, distintas coberturas de seguros y las promociones de cada sucursal.

Conoce nuestros servicios de alquiler de autos en Tirana

La flota disponible para en Tirana se conforma de vehículos compactos, sedanes, 4x4 y SUVs. Además, en la sucursal de Sixt rent a car localizada en el centro de la ciudad puedes beneficiarte de nuestro regreso de cortesía las 24 horas. Baja nuestra aplicación y en cuanto llegues a Albania, tendremos mucho gusto en atenderte.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 18:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Tirana TIAC01 Rr. e Kavajes 116 (VW Dealer) . Tirana 41.327502, 19.808518 +355-68-2068500 +355-422-23996

Estación Tirana TIAC01

Rr. e Kavajes 116 (VW Dealer)
. Tirana
 
Teléfono +355-68-2068500
Fax +355-422-23996

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Recogida las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7